|
||
|
||||
|
||||
problema extraño
buenas hace muchísimo que no me meto por aquí por el foro le meti la room de zeus a mi black e iva de lujo hasta hace un par de semanas q empezó a fallarme casi todo va muy lento la mayoría de los programas se bloquea y para colmo desde hace un par de días el botón de bloquear parece q tenga vida propia no responde el 90% de las. veces q Lo pulso pero ni para bloquear ni para desbloquear así q es una odisea cada vez q quiero usarlo no se sí a alguien Lo habrá pasado algo parecido pero estoy bastante cansado y no se sí hacer un hard reset por que no se sí asi se solucionara espero que alguien me pueda echar una mano gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Lo del boton de bloquear le ocurre a muchos blacks como al mio pero yo puse el boton g tambien para bloquear/desbloquear para el telefono
|
|
||||
|
||||
Skater aportó hace varios meses la utilidad del boton G para bloqueo y desbloqueo de pantalla pero antes de flashear dicho archivo, haz una backup por si las moscas.
No obstante él ya garantiza que funciona correctamente! Yo lo he probado en ICS y Jelly Bean y da igual el tipo de sistema. Va perfectamente! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561415 Aquí tienes la página donde Skater aporta dicho fichero a descargar! ![]()
|
||||
|
||||
![]()
gracias en cuanto llegué a casa Lo haré un saludo!
|
||||
|
||||
Tambien se puede hacer modifacndo un archivo desde el mismo teléfono siempre lo hago nada mas cambiar de rom porque me pasaba igual
|
|
||||
|
||||
Se ha encontrado otra solucion...preciona el logo LG y por detras cuando vayas a bloquear...ya me contaras y tampoco dejes los dedos clavados jaja pues si lo abres y pones un papelito doblado entre la camara y el orificio del tornillo...para mi sorpresa me funciono, no me ha vuelto a fallar el bloqueo/desbloqueo
|
|
||||
|
||||
Tío eres el puto amo Jajajaja presionando el símbolo de LG el teléfono bloquea y desbloquea perfecto muchas gracias y un saludo