Home Menu

Menu

Lenovo A820 Lenovo A820

Herramientas
Viejo 12/09/13, 10:20:20
raticulin1 raticulin1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SOLUCIONADO Problema al querer activar/desactivar algunas opciones room chees2001

Hola, tengo un Lenovo A820 con la room de chess2001 instalada y la verdad es que estoy bastante contento con ella, es fluida y traducida en un 90 % al castellano.
Pero tengo un problema, resulta que me encuentro que por ejemplo el gps o la depuración usb no me "hacen caso", me explico, arranco el teléfono con el gps encendido y lo quiero apagar y no puedo apagarlo, le doy al boton o al widget correspondiente y no lo apaga, parece que si lo hace pero salgo y entro y la opción sigue igual, eso si reinicio y ya aparece apagado. Y lo mismo si arranco con el apagado y quiero encenderlo no me hace caso.
Y lo mismo me pasa con un par de opciones más, por ejemplo la depuración usb y lo de permitir instalación de software externo.

Alguien tiene alguna idea de a que puede ser debido y la forma de solucionarlo. Deciros que ya he hecho un factory reset y antes de recuperar todas las apps funciona correctamente pero al recuperarlas vuelve a fallar. Sospecho de que sea alguna aplicación la causante pero me da pereza volver a instalar todos los programas uno a uno probando donde está el fallo.

Un saludo

SOLUCIONADO
Bueno, pues he solucionado el problema haciendo un backup de las aplicaciones solo, el /data, y he realizado un factory reset desde el recovery y luego he restaurado las apps y listo, ahora todo funciona correctamente. Hace unos días no me funcionó esto porque claro restaure también el /sistema y el /boom que sería donde residía el problema.

Última edición por raticulin1 Día 12/09/13 a las 21:45:22
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Reglas de Mensajes