ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
gonzalonexus gonzalonexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Vodafone
ayuda 7 carpetas 0 !!!

Buenas resulta que el otro dia actualice a la version 4.3, venia de la 4.2.2 paranoid android y tras actualizarlo vi que me daba error de ajustes justo cuando arrancaba el terminal, lo cual tuve que volver de nuevo a la 4.2.2.

Pues bien resulta que me daba error, no me deja poner la cuenta gmail, tampoco el pc me deja poner los drivers porque supuestamente estan instalados,,, todo esto instalando rom cada 10 minutos para lograr llegar al problema.

El caso es que en 5 horas que me lleve solo consegui volver a la 4.2.2, y con 7 carpetas 0 ( me da la impresion que son particiones)

ME gustaria saber como hacer formateo 100%, total, un forero me comento que cerrrando y abriendo el boot loader seria la solucion pero al no detectar el pc los drivers no puedo usar el galaxy toolkit correctamente estoy desesperado no, lo siguiente.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
Whu Whu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ARC S
Tu operador: Movistar
Hola, creo que el forero que te comento lo del bootloader esta en lo cierto.
Pero tendrías que ir al origen del problema para solucionarlo, y este es que el PC no te detecta los drivers...

Si estas en Windows8 tienes que seguir este manual
http://www.identi.li/index.php?topic=144265

En Windows7 e encontrado esta forma, pero yo no la he probado personalmente...
http://es.kioskea.net/faq/3542-windo...ver-no-firmado

Creo que despues de instalar los controladores no tendras problemas para solucionar lo del Bootloader.
Salu2

Última edición por Whu Día 09/08/13 a las 11:50:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:47:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /