![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que hay de nuevo en 4.2.2
Hola!
Ayer se me acaba de actualizar por OTA mi ONE a 4.2.2. Hasta ahora he visto cambios en la barra de notificaciones y que puedo poner el % de la bateria en la barra. Que otros cambios trae esta actualización?, alguien ha notado cambios de rendimiento o algo más? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola Inki
![]() Cambios "estéticos" pocos, aparte de los ya mencionados.... y la posibilidad de quitar la barra que aparece en algunas aplicaciones con 3 puntos y resta espacio en la pantalla... En general es una mejora interna, mejoras en la batería, radio (baseband), etc... También cambia la ruta de la SD, que accediendo desde el recovery pasa a estar en 0\data\media ------------ Y como sorpresa desagradable, si no hiciste el S-OFF antes de actualizar a la v4.2.2, no podrás hacerlo .. de momento.... ---------- Salu2 ![]() |
|
Mmmmm, no sabia lo del s-off pero imagino que pronto saldrá algún parche para poder hacerlo.
Tan atento como siempre ASAP. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
En Ajustes/ Pantalla, gestos y botones/ Tecla de pagina principal y eliges la segunda opcion que pone desplazarse hacia arriba para Google Now y manten pulsado para menu.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|