|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One Max filtrado en imagen
[shadow=1]HTC One Max filtrado en imagen[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Nuevas filtraciones surgen en torno a un terminal HTC, en este caso mostrando al nuevo grandullón y buque insignia de la familia, el HTC One Max. El HTC One Max se trata del primer phablet de la compañía taiwanesa, el cual hereda el diseño del HTC One original que ve un aumento de sus dimensiones de forma considerable ante la incorporación de una pantalla Super LCD3 de 5.9 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, por lo que, a excepción del tamaño, es estéticamente calcado al modelo de 4.7 pulgadas. El One Max se encuentra propulsado por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 y respaldado por una batería de 3200 mAh, esperando placar así a sus principales rivales: el Samsung Galaxy Note III y el Sony Xperia Honami. El HTC One Max llegará en una variante Dual-SIM, pero será exclusiva para el mercado chino. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pfff no dudo que sea un gran terminal pero personalmente se me hace demasiado grande
|
||||
|
||||
|
Los htc son una pasada, pero dudo que este le coma terreno al note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dicen qur Samsung no innova, que solo copia.. Y quien impuso los phablets???
Y con respecto a la noticia, gran telefono y gran marca htc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry coment repetido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esté el Note...
|
||||
|
||||
|
como no reduzcan los marcos y en proporción sea tan grande como el one mini me parece que va a ser un bicharraco enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es para personas muy selectas, ya el note 2 me parece grande, me imagino que con este, que me llame, y de perfil me tape toda la cabeza, demasie pa mi body
, pero por dentro si se ve una buena bestia, htc para mi, que pese a las perdidas que tienen, no sera por no currarselo, que le falte marketing pues si, pero en diseño, buff, una pasada de terminal
|
||||
|
||||
|
Demasiado grande tienes que llevar la mochila para llevarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el note
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Fecha de salida, precio? y ¿que pasa con el note 3? es que se pegan demasiado para sacar los móviles macho para eso que no digan nada hasta 1 mes antes de la salida y fuera...
Yo ahora mismo estoy entre un S4 y un htc one pero viendo estos nose si esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan los terminales con pantalla gigante . Pero me gusta mas este terminal que el Note 2 y haber como es el Note 3
|
||||
|
||||
|
Me gusta pero chapó cuando leí la última frase
|
||||
|
||||
|
|