![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco móvil Android por menos de 120€
Como dice el título, busco movil android por menos de 120€, que me recomendais??
![]() |
|
|
||||
|
||||
lenovo a820
|
|
Donde lo podria comprar ya que no lo encuentro por ninguna parte
|
|
||||
|
||||
aliexpress
|
|
||||
|
||||
http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles.html Elije el que quieras
|
|
||||
|
||||
Haier W910
|
|
||||
|
||||
Equivalente al HTC One S. Pena de lo desconocido que es.
|
|
||||
|
||||
Thl W100 es otra opión:
http://www.tinydeal.com/es/thlw100-4...f-p-96007.html |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
Para no abrir otro hilo igual, aprovecho este, pues busco algo así. La duda que tengo visto el mal resultado que le ha dado a mi mujer el Galaxy Y, es: ¿los móviles de 100-150 € valen para algo? No busco grandes prestaciones, llamar, whatsapp, facebook, correo y poco mas y algo que no se quede colgado al actualizarse al cabo de unos meses. Gracias por anticipado y disculpad la intromisión si no es el hilo adecuado, aunque creo esta información le puede ser útil al autor del hilo y a otros que busquemos móviles baratos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Los menús solo están en inglés o chino, según he visto por la red
![]() ¿es un mal generalizado entre los móviles chinos? |
|
Alcalá One ...... Por yoigo 105 muy completo, miralo.
|
|
||||
|
||||
Como lo que buscas es sencillo, yo compraria el Samsung Galaxy Mini2, que ofrece una prestacion muy buena por un precio reducido de unos 90 - 110€. He tenido la oportunidad de tenerlo en las manos y para lo que buscas esta muy bien.
Si te gustan los moviles mas "especiales", puedes ir por un xperia E, por el modico precio de 120 - 130 tendras un movil con un procesador de 1GHz, y mayor pantalla. Todo esto es comprado libre, tambien puedes ir a cualquier tienda de tu compañia y hacerte con el movil de prepago ( esto es, sacarte un numero nuevo de tarjeta, y llevarte un movil a modico precio ). Yo soy de orange y el galaxy mini 2 me lo daban por 60 euros al sacarme un numero de tarjeta, y el xperia e e parece recordar que por 90. La tarjeta con el numero nuevo la puedes tirar si quieres, pues se anula a los 6 meses de estar sin recarga. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi primer SmarthPhone fue un Galaxy ace el año pasado, el cual cuesta 120 euros aproximadamente, y me ha servido muchisimo pues yo lo que queria era poder usar el whatsapp. Si quisiera un movil para jugar a los mejores juegos de Android, obviamente un movil de 100 - 150 no me serviria, necesitaria gastarme 300 y pico de € por ejemplo en un galaxy s3 por ejemplo para poder sacarle partido a los juegos de hoy y a los de mañana. |
|
||||
|
||||
Hombre, tampoco me refería a un uso muy exigente, solo lo normal.
E-mails, facebook, whatsapp y poco mas. Y en este uso, el Galaxy Y nos ha ido fatal, con lo que entiendo que un Mini 2 tampoco debe ir mucho mejor. ¿y el Jiayu G3S? Según su web son casi 200, pero se hace conjuntas por menos. |
|
||||
|
||||
Piyate algun xiaomi o meize. El daytona no te lo aconsejo por la ram y mira que yo lo tengo.
|
|
||||
|
||||
Finalmente he comprado Lenovo a820 , ya os contaré que tal, desde luego las caracteristicas son... muchas gracias!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|