|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como enviar un sms a mas de 10 contactos
Hola me gustaria enviar el mismo sms a mas de 10 contactos pero solo me deja hasta 10 ¿hay alguna solucion? gracias
¿nadie? para mi es importante, gracias
Última edición por pbh100 Día 04/07/12 a las 01:08:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿SMS? ¿Qué es eso? no, ahora sin coña, ni siquiera sabía que eran justo 10 los que deja enviar, es que desde que tengo smartphone hace año y pico, los SMS que envío son esporádicos e individuales.
Bienvenido a la era whatsapp. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya se que el whatsapp manda hoy en dia, el problema es que voy a cambiar de linea y me gustaria enviar un mensaje de texto a todos mis contactos diciendo el nuevo numero, se que con el sgs2 se podia modificar la opcion metiendole algo pero con el s3 no tengo ni idea.
|
||||
|
||||
|
No se, no lo he probado porque la verdad es que ya uso poco los SMS, pero igual con algun programa de mensajes puedes hacer lo que dies.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en las mismas, me gustaría mandar sms a mas de 10 contactos, con la aplicación de mensajeria que trae el Galaxy y no puedo, esto pasaba ya desde el Galaxy S y no comprendo el motivo de limitar la cantidad.
He leido por ahi que quizas extrayendo el mms.apk decompilandolo y modificando el limite se pueda, pero no he podido, me da error. En el Galaxy S3 no está el mms.apk existe un Secmms.apk que supongo que será lo mismo. Por favor si alguien sabe como modificar un apk, que nos eche una mano. Gracias. Es verdad que estamos en la era Whasapp, pero yo mando muchos SMS tanto a personas mayores como a chavales que no tienen contratada la tarifa de datos, entre otras cosas tu mandas un whasapp y hay veces que no sabes si lo habrá visto el destinatario o si tiene cobertura 3g, pero lo que si puedes tener seguro es que si tiene cobertura de telefono le llegan los SMS. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de Whatsapp y la verdad es que me desespera cómo la gente empieza "pipipiiiiii, pipipiiiiii, pipipiiiiii, pipipiiiiii" sin dar ni un respiro, hasta ha habido momentos que lo he desinstalado.
El SMS, pues desde que tengo este servicio gratis con movistar, lo uso muchísimo y además como bien dice el autor del título, para enviar a varias personas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
En elxperiamini pro es asi'picas en el icono mensare ,redactar enviar a, aqui puedes seleccionar loos contactos que quieras' enviar
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar del Google play otra aplicación para enviar sms, que hay un montón para gestionarlos y seguro que alguna te da la opción... suerte!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto Xeo100, hay un monton de programas que lo hacen, eso es lo grave, que siendo algo que debería ser normal, como es mandar mensajes a un grupo de gente, no se pueda hacer con estos terminales.
El problema de instalar otro programa es que tienes al final todos los mensajes por duplicado porque se te abren tanto el gosms (por ejemplo) como el de mensajeria del sistema, o por lo menos a mi me pasa no sé si se podrá evitar. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba la app Handcent --- es gratuita
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de hacer lo mismo. He decompilado Mms.apk y he mirado en el archivo mms_config.xml, pero no he visto nada con respecto al límite del número máximo de contactos a los que se puede mandar un mismo sms.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||