|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Telefono fijo o Tarifa movil
Hola, tengo pensado poner en mi casa, solamente llamadas (telefono fijo) o por otro lado alguna tarifa plana para el movil, con llamadas a fijos y moviles.
Sabeis la mejor oferta para tener en casa solo telefono fijo? O para poner en el movil una tarifa plana, donde incluya fijo y movil por X dinero al mes? O alguna otra tarifa que incluya? Buscando y buscando no doy con la adecuada. |
|
||||
|
||||
Cogete la ilimitada de amena, x 19 euros llamas a quien quieras, y encima lo puedes mover de casa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿El número fijo lo quieres para que te puedan llamar gratis desde tarifas planas que tengan en casa con el ADSL?
Una opción es la de Orange que te han comentado o contratar un fijo por VOIP. Un saludo |
|
||||
|
||||
La de orange la veo bien, el fijo por 12€ con el iva, aunque tan barato nose si tendra trampa.
Y a lo del movil pues me referia a tener una tarifa plana para llamara moviles y fijos por poner un ejemplo a 20€ al mes. |
|
||||
|
||||
Mas que nada digo para que te puedan llamas con tarifas planas fijas de ADSL. Si no es el caso no veo necesidad de tener un número fijo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La otra opción es contratar una tarifa ilimitada de llamadas + 1GB de internet, la de Amena de 25€ y poner el fijo en VOIP, funciona desde una aplicación en un móvil android o iPhone (por 2€/mes para recibir llamadas) Eso sí, para que funcione bien de está forma tienes que tener buena cobertura de datos cuando recibas una llamada al fijo. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|