|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precio Nexus provocara bajada en Xiaomi M2S?
Buenos días,
ayer se anunció la bajada de precio del Nexus 4, rebajándolo 100€ He visto mucha gente como yo, dudando ahora entre un M2S y un Nexus 4 debido a esta rebaja aunque a muchos nos llame el hardware de los M2S que es alucinante. Creeis que esta bajada de precio en el Nexus y la salida inminente del M3 de Xiaomi pudiera provocar en la marca otra bajada de precio o se mantendrán así durante un tiempo? Yo hoy mismo iba a comprar un Xiaomi M2S 32 Gb ahora estoy planteandome esperar un poquito. Qué opinais? Muchísimas gracias por adelantado! Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Costando el N4 100€ menos sigue siendo el M2S un teléfono que juega en una liga diferente. Si me dices que la duda está entre el S4 y el M2s lo entiendo pero el N4?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, que opinas? bajará el Xiaomi pronto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y Xiaomi MI2A 240€ (conjunta garantía española) frente a Nexus4 16GB (260€ con portes)? Esque Miui me tienta mucho y después de ver esto http://www.xatakandroid.com/mercado/...gle-por-xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no va hacer que el 2a sea mejor, seran mejores los nuevos que saquen, siempre que se preocupen de verdad del mercado europeo, frecuencia 900, gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia23, te puedo asegurar que el GPS del Xiaomi M2S es muy bueno y preciso (y rapido a la hora de cojer satelites). Casi comparable con un gps tomtom. (Tengo los dos ^^ ) Antes diria que falta un programa decente para smartphones, el sygic no me ha convencido del todo todavia.
Sobre la banda 900... yo de momento 0 problemas y vivo en un pueblecito de gipuzkoa. Hoy e estado en un caserio que apenas suele haber cobertura movil. Mi Xiaomi tenia lo mismo que el Galaxy Ace de mi hermana... :/ Sera por zonas y compañias, pero yo por lo menos de momento 0 problemas. Un poco de offtopic... ajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
pero el 2A? xq el S no lleva 900 y es normal que en algun sitio falle, pero ya tiene, puede que no lo notes nunca o que vivas en un sitio donde no te funcione nunca. todabia ay zonas de españa donde ay sitios que no tiene ni cobertura mobil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||