|
||||
|
||||
¿Es seguro el OC de el n4?
Buenas. Me ha venido la duda ya que leí a un Forero que decia que los fabricantes casi siempre bajaban la frecuencia de la CPU (por temperaturas y consumo) y dijo varios ejemplos como el lg optimus g pro y me puse a pensar y tiene cierta lógica ya que bajan la frecuencia de la.mayoría de los móviles. ¿Entonces alguien podría decir (quitando el consumo y temperatura) si se puede subir a los 1'7ghz sin que le afecte el famoso proceso de electromigracion?
Salu2 Pd:la electromigracion es básicamente que se casca la CPU. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que en un móvil como este no es necesario arriesgarse a hacer oc, total no lo vas a notar
|
|
||||
|
||||
A este móvil le puedes hacer tranquilamente overclock a 1,9GHz, pero no lo vas a notar...
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un android un defy de motorola con mononucleo a 800 mhz, dos meses mas tarde sacaron el defy+, era igual todo salvo que estaba a 1ghz. Lo maximo que se subio creo que eran 1,4 ghz. Si el telefono no aguanta el OC, tranquilo se te petara y apagara, sera lo mas logico jajaaj
|
|
||||
|
||||
Qué ganas fe buscarle la vuelta de rosca. Si este teléfono es cojonudo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y cualquier mejora se puede llegar a notar. Te digo lo.mismo. si lo se pero es mera curiosidad y por si en un futuro quizás lo necesitase. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El de 1'9 es de faux y solo se aplica a dos núcleos y es un modo "turbo" similar a lo que tiene intel en sus CPUs. No se aplica a todos como tal.
|
|
El que Capen los procesadores pasa en todos. El ejemplo mas claro es intel, hace sus procesadores y después de un testeo los selección para unas u otras frecuencias de trabajo, puede que uno en concreto llegue a los 2.7(por ejemplo) pero no a los 2.9 del rango de los i5(me estoy inventando valores) entonces le capan y lo dejan a 2.3 y es un i3... Básicamente es lobmismo... Por lo que puedes overclockear y depende de cada procesador como tal que llegues a su limite o no, por eso hay veces que un OC demasiado alto a unos les funciona y a otros les genera problemas...
Última edición por txitxo0 Día 07/08/13 a las 11:34:05 |
|
||||
|
||||
Exacto, ¿Creéis que hacen procesadores distintos para cada frecuencia? Eso costaría más caro.. Hacen uno y dentro de los límites sacan varios a distintas frecuencias cambiando el precio.
Como no todos son exactamente iguales unos aguantan mejor el OC o el UV que otros. Por ejemplo tengo un procesador amd que trae su propio software para hacer OC y entra en la garantía si le pasara algo.. Última edición por pedrogz Día 07/08/13 a las 09:07:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:06 (GMT +2)