|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel atascado?
Hola a todos quería abrir una consulta sobre los píxeles atascados o dormidos, ya que mi lumia 920 tiene solo 3 semanas y ya tiene uno
![]() Un píxel blanco permanentemente encendido se conoce como píxel caliente ("hot pixel") y un píxel de un color sólido (rojo, verde o azul) recibe el nombre de píxel atascado ("stuck pixel") La consulta es; se puede revivir ese pixel o alguien sabe si con el tiempo volverá a la normalidad? tenemos varios programas de revivir que te mandan mil pantallas de colores para revivirlo pero sinceramente creo que no funcionan que me dicen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos quería abrir una consulta sobre los píxeles atascados o dormidos, ya que mi lumia 920 tiene solo 3 semanas y ya tiene uno
![]() Un píxel blanco permanentemente encendido se conoce como píxel caliente ("hot pixel") y un píxel de un color sólido (rojo, verde o azul) recibe el nombre de píxel atascado ("stuck pixel") La consulta es; se puede revivir ese pixel o alguien sabe si con el tiempo volverá a la normalidad? tenemos varios programas de revivir que te mandan mil pantallas de colores para revivirlo pero sinceramente creo que no funcionan que me dicen? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues yo tengo un puntito azul y no se va, solo lo veo cuando me acuerdo que está ahí que programas usas para eso?
|
![]() |
![]() |
||||||
|