Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
yonahbasic yonahbasic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Pixel atascado?

Hola a todos quería abrir una consulta sobre los píxeles atascados o dormidos, ya que mi lumia 920 tiene solo 3 semanas y ya tiene uno para el que no sepa lo que es dejo la definición debajo;

Un píxel blanco permanentemente encendido se conoce como píxel caliente ("hot pixel") y un píxel de un color sólido (rojo, verde o azul) recibe el nombre de píxel atascado ("stuck pixel")

La consulta es; se puede revivir ese pixel o alguien sabe si con el tiempo volverá a la normalidad? tenemos varios programas de revivir que te mandan mil pantallas de colores para revivirlo pero sinceramente creo que no funcionan que me dicen?
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yonahbasic Ver Mensaje
Hola a todos quería abrir una consulta sobre los píxeles atascados o dormidos, ya que mi lumia 920 tiene solo 3 semanas y ya tiene uno para el que no sepa lo que es dejo la definición debajo;

Un píxel blanco permanentemente encendido se conoce como píxel caliente ("hot pixel") y un píxel de un color sólido (rojo, verde o azul) recibe el nombre de píxel atascado ("stuck pixel")

La consulta es; se puede revivir ese pixel o alguien sabe si con el tiempo volverá a la normalidad? tenemos varios programas de revivir que te mandan mil pantallas de colores para revivirlo pero sinceramente creo que no funcionan que me dicen?
Para esos tipos de problemas te puede servir alguno de esos programas, ahora si es un dead píxel, no hay más que hacer. Lo debes tener en garantía no?
Viejo 06/08/13, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
pues yo tengo un puntito azul y no se va, solo lo veo cuando me acuerdo que está ahí que programas usas para eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 11:47:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /