|
||
|
||||
|
||||
Back up!
Hola chicos, me acabo de comprar un s4 I9505, ya lo tengo root, pero ahora quiero instalarle una rom cocinada, y debo hacer un back up antes de todo, el tema es que no pude, ¿ Como se hace? entrando en modo recovery?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
hay varias formas de hacer backup... si quieres de la rom completa apenas con un recovery modificado, pero las roms stock no lo tienen asi que desde ahi no podras hasta que le instales un recovery modificado
la otra es que hagas backup desde aplicaciones como titanium backup o helium (este no necesita root) o desde kies u otro similar |
|
||||
|
||||
hay varias formas de hacer backup... si quieres de la rom completa apenas con un recovery modificado, pero las roms stock no lo tienen asi que desde ahi no podras hasta que le instales un recovery modificado
la otra es que hagas backup desde aplicaciones como titanium backup o helium (este no necesita root) o desde kies u otro similar ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas que de todo, de la carpeta efs simplemente es muy muy importante que si le vas a meter roms cocinadas le hagas una copia porque es lo que le dice a tu movil que es tu movil (imei, mac, etc) y luego pues fotos y esas cosas personales que no quieras perder, lo demás siempre lo puedes encontrar por internet.
|
|
||||
|
||||
Mas que de todo, de la carpeta efs simplemente es muy muy importante que si le vas a meter roms cocinadas le hagas una copia porque es lo que le dice a tu movil que es tu movil (imei, mac, etc) y luego pues fotos y esas cosas personales que no quieras perder, lo demás siempre lo puedes encontrar por internet.
![]() |