|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ataque a Huawei, por un Bootloader libre!
ACTUALIZADO 1-8-13
Muchas gracias a todos por vuestra aportación a la causa. No desistais, esto no es una cosa que conseguiremos en un dia, incluso a lo mejor en una semana. Pero si hemos aguantado hasta ahora podemos aguantar un poco mas de tiempo. ¿que tenemos que hacer? dedicarle a las redes sociales 10-20 minutos al dia, lo que podamos, incluso en pequeños momentos en los que dispongamos del movil, sin saber ingles todos podemos poner @HuaweiDevice , @EmotionUI UNLOCK BOOTLOADER U9508 #DisappointedHuaweiConsumerEU y con ello ya hemos contribuido (recomiendo guardarlo en una nota y asi tardais menos). Dar las gracias al Blog Taliandroid.com porque el admin nos ha ayudado ya que dispone de un numero importante de cuenta de Twitter con muchos fans. Es un gesto digno de agradecer. SED PERSISTENTES. LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LAS CIENCIAS ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bien, pues despues de una semana aproximadamente de charla con los italianos (y trabajito que ha costao, a base de traductor google ) hemos decidido realizar mañana un ataque a Huawei por las redes sociales, correos, etc.Os dejo instrucciones y demás links: Redes sociales: facebook pages: Huawei España Huawei Principal twitter: @HuaweiDevice , @EmotionUI, @HuaweiDevice_es, Google+: https://plus.google.com/u/0/110557600924627545233/posts Correo: http://consumer.huawei.com/en/contact-us/index.htm Foro oficial: http://en.club.vmall.com/forum.php?m...isplay&fid=111 IMPORTANTE: Todos los mensajes deben llevar esta firma: ---# DisappointedHuaweiConsumerEU #--- y en twitter debemos usarla de esta manera: #DisappointedHuaweiConsumerEU para que todos los mensajes aparezcan en ese hastag y así poder retwittearlos. Tematica de los mensajes: No podemos irnos por los cerros, todos tenemos que hablar de la liberación del bootloader, kernel y codigo fuente y no olvidar la firma arriba citada, que quede claro que todo viene del mismo sitio. Podeis poner cualquier mensaje que tenga que ver con ese tema Nunca nos puede faltar el tener respeto a la hora de escribir, Huawei no nos libera el bootloader pero tampoco nos ha insultado ni nada, asi que que no se os valla la pinza ![]() Luego, es importante que leamos los mensajes que van dejando los demas usuarios para así retwitear o dar a me gusta y ganar puntos. A PARTIR DE AHORA SPAMEARLOS CUANDO PODAIS, CUALQUIER RATITO LIBRE ES BUENO PARA ESCRIBIR UN TWIT O UN COMENTARIO EN FACEBOOK, USAR LAS HERRAMIENTAS DE ME GUSTA, RETWIT Y FAVORITOS, ESO AYUDA MUCHO A CADA TWIT
Última edición por N3xus22 Día 01/08/13 a las 00:39:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo mi apoyo, yo soy del Ascend G510 y junto con otros foros amigos G300 y Y300 hemos luchado también y hemos mandado e-mails diarios hasta conseguir el bootloader (en mi caso me lo dieron a la 2ª) pero hay otros que han tenido que mandan 4 y 5 e-mails diarios y sin éxito alguno.
No os rindais, lo conseguireis. PD: Mandad e-mails, publicadlo en su facebook, mandad tweets y haced todo lo posible... quien no llora, no mama. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo mi apoyo, yo soy del Ascend G510 y junto con otros foros amigos G300 y Y300 hemos luchado también y hemos mandado e-mails diarios hasta conseguir el bootloader (en mi caso me lo dieron a la 2ª) pero hay otros que han tenido que mandan 4 y 5 e-mails diarios y sin éxito alguno.
No os rindais, lo conseguireis. PD: Mandad e-mails, publicadlo en su facebook, mandad tweets y haced todo lo posible... quien no llora, no mama. ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentaremos dar guerra.
Por lo que veo, cada uno manda su mensaje y tenemos que añadir la firma del primer post. ¿Algun mensaje tipo no tenemos? En ingles, que sea copiar pegar. ¿Se anima alguien a crear uno? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el mensaje que puso black_nebur en el post del foro de Huawei está bastante bien y resume perfectamente lo que queremos. Quizas se algo extenso para facebook y demás, pero bueno, aquí lo dejo.
Cita:"I do not know what's up with this lack of understanding between Huawei and Huawei U9508 owners.
I know perfectly well that my phone is unlocked to all networks, but what I want, and what we all want is the BOOTLOADER UNLOCKED, to access the kernel, to gain access to install CM roms, CWM in english, overclock, and kernel change, for that to become possible has it is with other models such as U8860 (Huawei Honour) .. . Please clarify your customers because they deserve a more fitting explanation of why we do not access to something that all big brands already have in their top range smartphones. Best regards." ![]() Última edición por ale7 Día 30/07/13 a las 19:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi granito de arena:
http://en.club.vmall.com/forum.php?m...extra=page%3D1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya yo comenze enviando emails con la firma de todos modos mañana tambien a la misma hora que dice aqui, Nexus tu tienes la version de 1gb o de 2gb ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que alguien con bastantes posts lo comentara en el foro general de android y el resto de huawei para ver si se une mas gente y hacer mas fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tenemos apoyo del blog aleman de Huawei:
http://www.huaweiblog.de/allgemein/a...oader-geplant |
|
|
||||
|
||||
|
N3xus, una sugerencia: aunque ya se ve el mensaje tipo en la cita de ale7, no estaría de más para evitar despistes y despistados que pusieras el mensaje tipo al principio del post. Así, la gente que no ande muy bien con el english copia y pega y ya está. Sencillo y efectivo, ¿no? Además, por lo que he leído, el mensaje vale. Quizás le quitaría lo de "Overclock", je, je. Un abrazo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooooooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar una copia del mensaje que puso [b]ale7[b] con mi nombre y mi e-mail en el sitio del " consumer".La esperanza muere última!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
N3xus, una sugerencia: aunque ya se ve el mensaje tipo en la cita de ale7, no estaría de más para evitar despistes y despistados que pusieras el mensaje tipo al principio del post. Así, la gente que no ande muy bien con el english copia y pega y ya está. Sencillo y efectivo, ¿no? Además, por lo que he leído, el mensaje vale. Quizás le quitaría lo de "Overclock", je, je. Un abrazo !!
![]() al lio!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||