LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
Dfr3d Dfr3d no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
Ayuda Tengo un problema con la memoria interna

Hola
Hace unos dias decidi reestablecer mi lg optimus black a estada d fabrica porque tenia demasiadas cosas y tardaba mucho en reaccionar aveces.
Cuando termino de reestablecerse a estado de fabrica encendio perfecto y me iba super fluido entonces dije " a instalas app" y hay surgio el problema, no podia instalar nada porque no tenia memoria suficiente, entonces fui a ver que pasaba y vi que espacio disponible de memoria interna ponia 0,00 mb ( de los casi 2gb que tenia libres).
Bueno decidi apagarlo y volver a encender y sorpresa tenia que volver a configurar otra vez fecha,red, y todo lo demas como si fuese la primera vez que lo encendiese y asi muucha veces.
No se que podra ser ya que antes de darle a reestablecer a estado de fabrica tenia libres 300mb internos y 700 mb de SD.

Algien sabe que podria hacer?
intente instalar una Rom pero no me detecto el puerto usb el dichoso smart tool.

Ahora no se que hacer no puedo ni poner contactos ;(
- Antes de reestablecer a estado de fabrica el movil estaba rooteado.
Agradeceria un consejo o alguna solucion, tal vez la salucion sea comprarme otro movil T_T (espero que no)
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

El pc no detecta tu black? Te lo pregunto de entrada pues smartflash no es quien domina si hay, o no, conexión con el black, si no el propio ordenador es quien detecta al black si todo va correcto.
Mira, por si acaso, de desinstalar los controladores que hayas tenido puestos en el pc e instala desde cero todo de nuevo a ver si así ya es reconocido el black nuevamente.
Flashea si todo lo demás se te resuelve, una rom oficial de entrada. Más adelante ya hay medios también para hacerla CWM si quieres ir hacia roms cocinadas.
Vamos! El black no te ha de fallar, así que respira por ese memoria "engordada" que ahora el black cree tener.
Viejo 03/08/13, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
Charro69 Charro69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Hola Buenas tardes:

No se si te servire de ayuda o no, pero en tu caso yo restableceria la rom, puedes ponerle muchas rom oficiales, a "tydus" un usuario de htcmania tenia tambien problemas con su lg optimus black, y por lo que ha dicho ha instalado la ultima rom oficial y se le ha solucionado el problema, te dejo el enlace del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656862 pasate por aqui, que le explique como se hacia y lo ha conseguido, y evoila!! 0 problemas!!

Un saludo, espero que te sirva de ayuda y soluciones tus problemas de tu LG OB!!

SUERTE!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
Dfr3d Dfr3d no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
muchas gracias por responder, intentare hacer eso a ver si se arregla, gracias a los 2 por los consejos.

Si lo Soluciono posteo la solucion para que a otros con el mismo porblema no se maten buscando una solucion XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 19:33:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /