|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido solucionar el problema del giro de pantalla ?
Pues eso gente lo hemos hablado mucho pero me trae de cabeza que antes o despues con cualquier rom stock el giro de pantalla se va al carajo.
Alguien ha averiguado porque? Se que le pasa a muchos note 2 pero no tengo ni idea de como solucionarlo o porque pasa y me trae de cabeza. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!
Yo instalé el ultimate rotation control para tener el launcher Touchwiz en apaisado y con eso se me solucionó el problema. Da igua la ROM que le ponga al móvil que esa apli siempre la instalo. Launcher apaisado y giro automático funcionando perfectamente. https://play.google.com/store/apps/d....fameit.rotate |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento sigue igual. Mi solución es que cuando se queda estúpido con alguna rotación pues pongo brillo automático y lo soluciona (hasta que le da por volver a cagarse)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada, bloqueada la rotación y poniéndola cuando la voy a usar. Cuando se me queda bloqueado, saco o meto el s- pen y se desbloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy al botón home, y pongo el móvil de la posición que quería verlo y me vuekvo a meter en el programa.. por el momento toca jodernos :banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que vino el problema de repente, se solucionó sin hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que tengamos este bug tras 20 rom stock y no lo solucionen. Muy mal por parte de samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Tantas actualizaciones y sin solucionar lo del giro... Me da que samsung nos están dando de lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abrir whatsapp, dar al botón home... no hablaremos de los mismos bloqueos, porque el mio se bloquea y no hay forma de hacerle nada, a no ser que le quites la batería o, lo dicho anteriormente, saque o meta el s-pen. Bien sigo con el porque le saco mucho partido al s-pen, duración de la batería ,pantalla y porque no le doy mucha importancia a rotar la pantalla de inicio, navegador y etc. Pero esto otro móvil y le digo adiós a Samsung. Esperemos una solución rápida. Semejante móvil no se merece esta publicidad negativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual q un compi, vino y permaneció un mes más o menos y ya hace mucho tiempo q no sé como se solucionó!!!!
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad q no tengo este problema de la rotación ni antes ni ahora, me explico con la estock no lo tenia, instale varias custom y ahi la verdad no eche mucha cuenta, decidí volver a la stock y sigue sin fallar, espero q siga asi...
Es raro pq se supone q es un problema de soft, entonces como a unos les pasa y a otros no?... Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he calibrado el giroscopio, solucionado, mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido forma humana de hacerlo. Probare el programa que recomienda el comli de arriba.
Pero es una verguenza que a aun movil de 500 pavos le pase eso es increible. Solo espero que la lroxima actualizacion lo soluciones. Os acordais si con la 4.1 1 lo hacia? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me lo ha hecho nunca, pero la verdad es que la rotación la llevo siempre apagada y con tasker hago que se active sóla cuando uso X programas y se vuelva a desactivar al salir de ellos...
|
||||
|
||||
|
a mi me gira bien con stock desde siempre.
|
||||
|
||||
|
A mi sólo se me quedaba bloqueado en apaisado al utilizar la app de series.ly, cuando salía de visualizar un vídeo. Por lo demás en principio parece que sin problema
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||