|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Iphone 4, 16GB
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Iphone 4, 16GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 4, 16GB * Precio: 170 (Envío Incluido) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esta casi perfecto, siempre ha ido en una funda de las gordas. no esta perfecto porque no es nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24/48 Horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tanto el cable de cargar como los auriculares, el blanco esta un poco amarillo pero es del tiempo, un desperfecto que tiene el cable USB es que lo mordio el gato, pero funciona perfectamente, si no lo quieres restamos 5 euros, pero aseguro que funciona perfecto. El móvil no tiene ningún arañazo, tiene alguna marca a la derecha del auricular, pero es inapreciable, solo se ve a contraluz buscando la perspectiva del móvil, no he sido capaz de sacarlo con el móvil. Siento la calidad de las fotos, mi movil no da para mas, un saludo¡¡¡ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por arsonists Día 22/08/13 a las 21:15:16. |
|
|
||||
|
||||
Edito:
El móvil no tiene ningún arañazo, tiene alguna marca a la derecha del auricular, pero es inapreciable, solo se ve a contraluz buscando la perspectiva del móvil, no he sido capaz de sacarlo en foto. Por ahora reservado al usuario ganga_28 |
|
||||
|
||||
Buenas, mi mujer acaba de decir que no le gusta el Zopo 950+ (que es muy grande) y que no quiere vender el iphone..
Siento las molestias causadas y en especial a ganga_28 que ya habia cerrado el trato. No era mi intención haceros perder el tiempo. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|