|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Necesito ayuda gracias a tu Review de Galaxy S3 Y S4 me compre el Galaxy S3 y esta genial solo que he tenido un pequeño comflicto en los contactos solo deseo que aparezcan los contactos que tengo en el telefono para lo cual me voy a Contactos>Menu>Contactos para mostrar y elijo solo telefono ya lo he hecho varias veces pero al salir y volver entrar hay otras contactos de facebook, twitter, etc sin embargo no tengo ninguna de mis cuentas sincronizadas no entiendo por que vuelven a aparecer espero me puedas ayudar o cualquier persona que sepa
|
|
|
||||
|
||||
ya lo hize pero tampoco funcion al salir y volver entrar me muestra algunos contactos como si fueran del facebook o algo asi y no lo tengo sincronizado ni nada ya revise las cuentas y ninguna esta sincronizada
|
|
||||
|
||||
Es muy extraño que sin tener nada sincronizado te aparezcan contactos de facebook y twitter...
Si elijes que se muestren los contactos que tienes almacenados en el móvil y por otro lado lo que dice el compañero (sólo los que tienen teléfono) con esto bastaría.
![]() |
||||||
|