|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[UCCW] Theme elegante
Última edición por gonza28 Día 05/08/13 a las 08:38:03. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo
![]()
|
||||
|
||||
Una ves que instales, en la lista de skins estarán. Puede fallar en algún modelo específico. Se está trabajando para que el instalador funcione cada ves mejor. Esta ves se trabajó mucho para que los iconos del tiempo funcione ya que era un problema serio en toda la tienda. Pero aquí debería verse sus widgets
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una ves que instales, en la lista de skins estarán. Puede fallar en algún modelo específico. Se está trabajando para que el instalador funcione cada ves mejor. Esta ves se trabajó mucho para que los iconos del tiempo funcione ya que era un problema serio en toda la tienda. Pero aquí debería verse sus widgets
![]() ![]() ![]() tenia buena pinta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reitero: una ves descargada la aplicacion: la abren> presiona el boton de "instalar skin"> remplazar todo, ya que esas acciones son para desinstalar el instalador de su sistema, una ves realizado todo los pasos de instalacion ya deberian estar los widgets en la lista. si no es asi, como estoy viendo que le pasa a 2, podrian desinstalarlo y volverlo a instalar. tambien recomiendo la ultima version del uccw. por ultimo si todo funciona: dejar un comentario elli ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta pero le queda mucho ...
He probado en un Neo V y no deja poner todas las redes sociales abajo ... por que no puedes poner una fila de 8 app en el dock no deja sobreponer los iconos y usar la pantalla entera. Los wallpapers tampoco me salen ... Haria falta un buen tutorial. |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta pero le queda mucho ...
He probado en un Neo V y no deja poner todas las redes sociales abajo ... por que no puedes poner una fila de 8 app en el dock no deja sobreponer los iconos y usar la pantalla entera. Los wallpapers tampoco me salen ... Haria falta un buen tutorial. ![]() Los wallpaper si miran en la descripcion de la tienda veran bien abajo el link a un blog que estamos usando para subir los recursos de los temas para el uccw tales como justamente los wallpapers, alli tambien subimos las licencias para la vista del publico. tambien aclaro en la descripcion que se recomienda aplicar los wallpapers con crop wallpaper es un programa gratis. yo no he visto un theme para el uccw que provean wallpapers a medida, nosotros si, solo tiene que descargarlo, mejor dicho leer la descripcion en la tienda asi estan preparados para las proximas. si quiero puedo agregar un instalador de wallpaper, pero estos wallpapers que usamos para el uccw son especiales. 2 EL tema de las ediciones de los widgets, he liberado los hotspots para que los usuarios puedan cambiarlos ya que no es la misma actividad en un samsung y en un motorola por ejemplo. explico: la aplicacion dialer (telefono) en motorola lleva una actividad, en cambio en samsun es otra, y pra eso libere loshotspot. hay muschos themes en la tienda que estan totalmente bloqueados, esto se hace por licencia. pero yo les dejo mas facil, cuando abren un widget en el uccw, abajo tienen la lista de acciones para cambiarla, veran numeros 1,2,3,4 etc sobre el widget, esos numeros son los hotspot lo cual pueden cambiar a su gusto. cualquier pregunta, no hay problemas, solo lo comentan ![]() Última edición por gonza28 Día 04/08/13 a las 20:32:58. |
|
||||
|
||||
chicos tambien subiremos temas pro para poder recuperar algo de lo gastado. si les gusta vayan para la tienda. tendremos muchas cosas de ahora en mas.
|
|
||||
|
||||
![]() Ya veré si un día empiezo usar el uccw Gracias por vuestro trabajo ![]() A ver si veo algún tema que me guste y lo pruebo
|
![]() |
![]() |
||||||
|