HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
tronkoman tronkoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2014) & Google Nexus 7 (2012)
Tu operador: Orange
Ayuda por favor, digitalizador no funciona

Hola, hace un par de dias repare un htc wildfire s, no es el primero que le he cambiado el digitalizador, y se que despues de cambiarlo hay que calibrar la pantalla, en dos o tres ocasiones me ha funcionado a la primera, pero esta vez, aun siendo el mismo panel (rev 2) y realizando todos los pasos de todos los tutoriales sigue sin funcionar, solo funciona una parte de la pantalla y no funciona niguno de los botones inferiores, he usado 3 tarjetas distintas para gold card pensando que ese fuera el fallo aunque ya las he usado antes, pero sigue sin funcionar, me estoy volviendo loco si alguien tiene una idea por favor que me ayude, no quiero quedar mal con un cliente y mucho menos tener que responsabilizarme de los gastos

Gracias de antemano a cualquiera que me ayude.

Un saludo.

Jero.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
Yo no entiendo mucho de arreglos pero tiene pinta de una mala conexión. Prueba a repetir los pasos de montaje a ver si fuese eso.
Un saludo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 08:37:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /