|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo actualizo se borra
Hola htcmaniacos...pues quisiera que me ayudaran ya hace tiempo tenia un galaxy s2 en la tienda de samsung salio el juego de modern combat 3 gratis era la version v1.1.1 y ay subi varios rangos en el multijugador...hasta veterano de guerra 3ro...Ahora que tengo el s3 quiero comprar el juego..pero ya esta la version 1.1.3 ..mi duda es...si compro esa version aun tendre mi progreso en el multijugdor???...no se borra?..alguien ya le ha pasado esto?? Alguien sabe si se pierde el progreso o aun continua sin importar la version?...No quiero comprarlo y comenzar de 0...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borra porque es online jajaja perdón pero que pregunta tan tonta
|
||||
|
||||
|
Y no sería mejor, digo yo, instalarlo, probarlo y si no sincroniza la partida, buscar en el foro, y si no encuentras respuesta, postear luego?
Yo no juego al Mc3, pero si se guarda en la nube, no habrá problemas. De hecho yo tengo el RR3 y varios más en el S4, en la Nexus 7 y puedo jugar indistintamente en uno u otro dispositivo, que siempre tengo el progreso actualizado. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
tonto....ya compre el juego y cuando entre al multijugador ya no tengo mi rango...me reinicia al 1ro....mi hermano en su motorola tiene una version crak del modern combat y ay si entra a mi cuenta si sale bien mi rango...alguien sabe como hacerle para que me salga el mio en mi movil..compre la app desde gameloft
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||