|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tabla de particiones del Y300
Aquí tenéis una tabla con las particiones del móvil:
![]() Las particiones 1 y 2 son los headers del bootloader. Las particiones 6 y 11 son el bootloader. Las particiones 9 y 10 son el firmware del modem. La partición 5 es el OEMINFO, donde se guarda el SN, el splash screen, el vendor y la versión del último update.app instalado. La partición 3 es la baseband (o banda base). Las particiones 8 y 14 parecen estar vacías, y la partición 4 no tengo muy claro lo que es. Última edición por fefifofum Día 15/05/13 a las 17:37:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos! tengo el mismo problema del 3g. con mi tigo, en colombia, no se cuales son las frecuencias de aqui, y no se donde tengo que cambiarlas, ya intente modificando el cust con los datos de alguien de aqui de colombia, intente instalar un backup de tigo colombia y al iniciar me devuelve al TWRP... intento instalar otra UPDATE.APP y solo me deja instalar la internacional de huawei, tambien intente instalar un backup de movistar mexico y me sirvio y aplique los respaldos y nah... he intentado todo lo que he visto en estos foros... estoy desesperado!! necesito ayuda!!! jejejee... Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos! tengo el mismo problema del 3g. con mi tigo, en colombia, no se cuales son las frecuencias de aqui, y no se donde tengo que cambiarlas, ya intente modificando el cust con los datos de alguien de aqui de colombia, intente instalar un backup de tigo colombia y al iniciar me devuelve al TWRP... intento instalar otra UPDATE.APP y solo me deja instalar la internacional de huawei, tambien intente instalar un backup de movistar mexico y me sirvio y aplique los respaldos y nah... he intentado todo lo que he visto en estos foros... estoy desesperado!! necesito ayuda!!! jejejee... Gracias...
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dale amigo! gracias...
|
![]() |
Estás aquí
|