|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias de uso de las tablets. No la dejes abandonada
Muy buenas a todos. No se que acogida tendrá este nuevo tema. Hace 6 meses que me regalaron una tablet Asus TF300T con el dock del teclado. Está genial pero después de este tiempo no consigo darle un uso suficiente o mejor que lo que hago con el móvil y el ordenador de sobremesa.
Quitando los usos cuando sales de casa, que ahí si son muy útiles, que os parece si hacemos una pequeña guía con ideas útiles y sencillas para aprovechar la tablet en casa y no tenerla solo para mirar algo de Internet y jugar a algún minijuego. Puedo ir actualizando este primer post para darle un formato sencillo y con enlaces a lo que sea necesario. Si os parece podemos intentarlo y si ya existe algo así en el foro lo decís y seguimos allí. Saludos Usos para una tablet en casa (en construcción, lo hare en función a las sugerencias para que sea comodo y útil):
Última edición por pablo83 Día 06/08/13 a las 00:21:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablo83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa yo la uso para leer libros o para leer unos cómics. Me viene muy bien, aunque me gusta leer en papel esta opcion esta bien.
Se podria poner aplicaciones para leer libros y donde poder "conseguir" libros para esos app. Conlos comics igual, las app para visualizar cómics y los cómics. Si te parece bien estas ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es mi compra de guardias en el trabajo, veo videos y juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga tiempo intentaré ir mejorando la lista. El problema es que tampoco puede ser muy detallada porque se convertiría en algo enorme. Si que se pueden poner ejemplos de apps que donde mejor se aprovechen sea en tablets.
A ver que se os ocurre. Gracias por colaborar |
|
|
||||
|
||||
|
Con un soporte para el coche, para el crío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar BOINC en segundo plano: https://play.google.com/store/apps/d...berkeley.boinc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selopfraktal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BOINC lo tengo instalado en el trabajo, no sabía que había app para android, es una buena idea.
Para el que no lo sepa, BOINC es un programa que se ejecuta en segundo plano y lo que hace es recibir paquetes de datos y realizar una serie de cálculos. Estos cálculos son para proyectos de investigación como por ejemplo para la lucha contra el sida, la malaria, el cambio climático... Es una forma de colaborar así que cuantos más lo tengamos mejor. Además no consume recursos si no que se adapta solo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento la tardanza pero no tengo mucho tiempo, estoy poco a poco intentando completar cosas, por ahora lo que hay es muy poco pero me gustaría darle un formato interesante y útil.
Si os parece interesante la idea decirlo y continuo con ello, si os parece una chorrada también me gustaría saberlo. Se que por ahora esta muy cutre pero lo había pensado como algo a ir completando entre todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que más uso.
![]()
Última edición por sepulturamax Día 06/08/13 a las 02:47:09. |
![]() |
Estás aquí
|