|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Que movil coger? | |||
| Sony Xperia Z |
|
2 | 100.00% |
| Samsung Galaxy s4 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda compis Xperia Z o S4
Pues eso chicos.Toca cambiarme de movil y necesito opiniones.Estoy encenegado con el xperia z y asi como rival veo el samsung s4.Entonces con orange que es donde estoy me sale a 29 euros iniciales el xperia z + cuota de 13 euros con iva durante 24 meses y el s4 49 euros inciales+ cuota de 15 con iva 24 meses.Todo esto con tarifa ballena 23.Quiero que me digais como veis cada movil y cual elegir.Uso mucho la camara para videos y sobretodo de noche quiero buen flash
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para fotos y vídeos mmm ya depende de gustos en si el xperia z para mi tiene mejor cámara con la actualizacion , la pantalla samsung tiene súper amoled y tienden a saturar mucho la pantalla colores que no vas aver en el mundo real las de sony son más reales pero pecan un poco del contraste, de procesadores y lo demás es lo mismo la verdad a estas alturas con dos núcleos es mas que suficiente 4 aun no se explota ni un 80% je, hací que regreso al tema de la cámara tengo un xperia L la cámara de la misma familia del xperia Z y la calidad fotos es magnifica la diferencia es que una es de 8 y la otra de 13 mpx je pero si con 8 se ven cojonudas ahora con 13 y un sensor mas grande pff jeje ahora bn, para que te quites de dudas en youtibe hay vídeos donde ponen al xperia z va s4 echales un vistazo je
|
|
|
||||
|
||||
|
Para fotos y vídeos mmm ya depende de gustos en si el xperia z para mi tiene mejor cámara con la actualizacion , la pantalla samsung tiene súper amoled y tienden a saturar mucho la pantalla colores que no vas aver en el mundo real las de sony son más reales pero pecan un poco del contraste, de procesadores y lo demás es lo mismo la verdad a estas alturas con dos núcleos es mas que suficiente 4 aun no se explota ni un 80% je, hací que regreso al tema de la cámara tengo un xperia L la cámara de la misma familia del xperia Z y la calidad fotos es magnifica la diferencia es que una es de 8 y la otra de 13 mpx je pero si con 8 se ven cojonudas ahora con 13 y un sensor mas grande pff jeje ahora bn, para que te quites de dudas en youtibe hay vídeos donde ponen al xperia z va s4 echales un vistazo je
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||