|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No detecta la SIM después de trastear con las ROMs
Hola, al grano: mi Nexus 4 no detecta la SIM.
Tenía la MIUI ROM de XDA DEVELOPERS instalada, y funcionaba todo a la perfección. A la hora de instalar Ubuntu Phone he wipeado todo, y además he formateado todo lo que se puede formatear: data, sdcard, system... A partir de ahí me he pegado con el Nexus Root Kit para poder devolver a la stock mi terminal, y me ha costado varios intentos hasta que por arte de magia ha vuelto a la stock 4.2. El caso es que a partir de ahí la SIM ha dejado de ser detectada. He probado varias veces a poner Cyanogen y a volver a la stock, a Unrootear y a lockear el bootloader pero nada... ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias. Saludos. Última edición por NickElodeonDelodeon Día 05/08/13 a las 21:23:44. |
|
|
||||
|
||||
Hola, al grano: mi Nexus 4 no detecta la SIM.
Tenía la MIUI ROM de XDA DEVELOPERS instalada, y funcionaba todo a la perfección. A la hora de instalar Ubuntu Phone he wipeado todo, y además he formateado todo lo que se puede formatear: data, sdcard, system... A partir de ahí me he pegado con el Nexus Root Kit para poder devolver a la stock mi terminal, y me ha costado varios intentos hasta que por arte de magia ha vuelto a la stock 4.2. El caso es que a partir de ahí la SIM ha dejado de ser detectada. He probado varias veces a poner Cyanogen y a volver a la stock, a Unrootear y a lockear el bootloader pero nada... ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias. Saludos. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Tal y cómo dice Yeyorca, mira en Ajustes -> Información del móvil (o algo así) si te sale baseband
![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Ahora mismo me acaba de llegar la actualización 4.3 Stock, y el hijo de p. funciona sin problemas y detecta la sim. Así que se ha solucionado solo ![]() A pesar de ello os agradezco un montón el que hayáis contestado. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|