Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Real racing 3 en android 4.3

Hola, queria saber si a alguien mas le anda con lags el real racing 3 con android 4.3 en el nexus, ami me anda con lags de a ratos con el telefono a baja temperatura. Es por que todavia no esta optimizado?

Desde ya gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
A mi me daba algunos lags en la 4.2.2 (y sigo con esta versión) ya que me daba algún tirón y me mosqueaba porque en la anterior versión no me lo hacia. Y de chiripa encontré esto
https://play.google.com/store/apps/d...ex.rr3graphics

Sirve para modificar loa gráficos, yo puse la opción de iphone 5 que se ve igual pero va mas fluido no se porque. Eso si si lo pones en bajo flipas con la fluidez XD pero no se ve demasiado bien para lo que nuestro teléfono puede dar.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
A mi me daba algunos lags en la 4.2.2 (y sigo con esta versión) ya que me daba algún tirón y me mosqueaba porque en la anterior versión no me lo hacia. Y de chiripa encontré esto
https://play.google.com/store/apps/d...ex.rr3graphics

Sirve para modificar loa gráficos, yo puse la opción de iphone 5 que se ve igual pero va mas fluido no se porque. Eso si si lo pones en bajo flipas con la fluidez XD pero no se ve demasiado bien para lo que nuestro teléfono puede dar.
Gracias!, si la conocia, pero me parece raro que en mi antiguo Xperia mini pro (adreno 205) en low ande bien y aca con una adreno 320 no lo va a correr en extra high? me parece que sera por optimizacion....
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Gracias!, si la conocia, pero me parece raro que en mi antiguo Xperia mini pro (adreno 205) en low ande bien y aca con una adreno 320 no lo va a correr en extra high? me parece que sera por optimizacion....
Puedes jugar en extra high y no ira muy mal el problema es que es una GPU nueva y el juego esta optimizado de culo. Aun así en "iphone 5" se ve genial y va bien. Prueba lo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:56:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /