![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]LG G2, por fin innovanciones dignas de reseñar[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Corrige el titulo:
LG G2, por fin ¿innovanciones? dignas de reseñar Se escribe: innovaciones |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franht su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cuidaito que mi s4 podria volar...
|
|
||||
|
||||
Tíralo por la ventana... volar no volará, pero igual planea.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A espera de ver el nexus del 2013 y el Xiaomi 3, me da que este es el mejor terminal del año.
|
|
||||
|
||||
la eliminación de botones, el aumento de pantalla sin aumentar el tamaño y la cámara y el sonido... tampoco es tanto ni revolucionario.
|
|
||||
|
||||
No fui poseedor de uno, pero creo que la idea original de despertar el teléfono con dos toques en pantalla es de nokia implementada en el difunto N9. ¿Alguien me lo puede confirmar?
|
|
||||
|
||||
Eso lo implementan todos los Nokia con Windows Phone 8 que han recibido o vayan a recibir GDR2... viene con el Glance (mostrar el reloj constantemente en la pantalla) y también se desbloquea con 2 toques en la pantalla. desconozco si el N9 lo lleva la verdad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A priori eso que han añadido como el KnockON no sé me resulta raro como a todos supongo, todo es probarlo por supuesto. Pero yo venía a decir que es el primer LG que me ha gustado su diseño, bueno miento, el segundo junto al Nexus 4, así que tengo ganas de probarlo y ver que es capaz de hacer.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues me gusta bastante, incluso los altavoces que estan debajo como en el iPhone, así al dejarlo encima de la mesa no quita sonido
Alguien sabe el precio??? |
|
||||
|
||||
LG se está poniendo las pilas, LG Optimus G fue un muy buen terminal y ahora con el G2 creo que va a ser uno de los smartphones del año. Me está gustando que no han entrado en la carrea de los 8 núcleos, que personalmente yo no uso tanta potenia, ni nadie, al smartphone. Lo que sí es importante es que se están preocupando por los apartados multimedia, que pocos lo han echo hasta ahora con mejoras como el KnockOn la mejora de sonido y cámara y por supuesto el diseño. LG da un paso adelante... aver que hacen las demas.
|
|
Eso lo hace mi Nexus con una app llamada PGM,lo puede hacer con doble click o deslizando el dedo de izquierda a derecha no le veo ninguna innovacion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
LG es el primero en presentar su primer "bicho". Pero la pregunta que debemos hacernos es si será el último en lanzarlo en el mercado europeo, como ya ocurrió con sus anteriores productos.
El éxito de esta campaña dependerá muy y mucho de la facilidad que tenga de colocarlo en el mercado antes que sus rivales y a un precio sensiblemente menor. |
|
||||
|
||||
Diciendo "se escribe:" parece que le estás dando clases de escritura, claramente en todos sus post se vé que escribe bien y es evidente que se le ha ido la mano con el teclado...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perdon pero.. y el touchless control, el assist, las notificacion activas del moto x no son innovaciones? ademas que tiene 4.7 pulgadas en un tamaño muy reducido tambien.
para mi son funciones MUCHO mas UTILES que poder reproducir mejor calidad de musica y hacer dos toque en la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«