ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

carpeta .thumbnails

Hola buenas quería saber si a vosotros también os pasa que se crea un carpeta tanto en la memoria interna como en la sd en la carpeta dcim y dentro de esta otra carpeta mas con el nombre .thumbnails y un archivo que también tiene ese nombre que suele ocupar el tamaño que me queda libre en la sd y el otro el espacio que me queda en la memoria interna. La pregunta es:
¿porque crea este archivo y como puedo hacer para que no lo cree ya que me ralentiza el móvil y me lleva la memoria?
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Este archivo contiene las miniaturas de todas las imágenes que tengas en la carpeta donde esté ubicada.

Si la borras o impides que se cree no podrás ver las miniaturas en Galería ni en ningún otra app! Sólo podrás ver las imagenes completas cuando las abras una a una.
Viejo 04/06/13, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

ok gracias ,pero la cuestion es que antes de cambiar de rom no tenia esa carpeta y ese archivo o por lo menos no ocupaba esa cantidad de espacio, tengo la rom B952-slim-v12 Multibaseband.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
chisape chisape no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend P7
Tu operador: Yoigo
se ha encontrado solución a esto? llevo tiempo buscando un solución y nada. Please, help!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

A mi hace tiempo que dejó de crecer el archivo. Lo que no me acuerdo es si coincidió cuando congele la galería. Uso quickpic.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 18:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /