|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
GooPhone y LG ofrecerán el primer móvil con SIM triple
[SHADOW=1]GooPhone y LG ofrecerán el primer móvil con SIM triple[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Ya sabes que los móviles con SIM dual son especialmente prácticos para aquellos que viajan con frecuencia por diferentes países y quieren ahorrarse un dinero instalando una SIM prepago local, pero aunque te cueste creerlo, hasta dos SIM pueden resultar insuficientes para algunos. En este sentido, GooPhone y LG han llegado al rescate presentando el primer móvil con chip de triple SIM de MediaTek. Serán el GooPhone X1+ (que ves en la foto) y una variante del LG Optimus L4 II (que encontrarás tras el salto) los que podrán gestionar hasta tres líneas sin un gran impacto en la duración de la batería. Eso sí, no te esperes que ninguno de ellos sea un alto de gama: el X1 cuenta con una pantalla FWVGA de 5 pulgadas y procesador de doble núcleo MT6572, mientras que el L4 II disfruta de una pantalla HVGA de 3,8 pulgadas y chip desconocido a 1 GHz. Pese a estas limitaciones, seguro que los viajeros frecuentes sacarán chispas a estos equipos. El terminal de LG está ya a la venta en Brasil, mientras que el GooPhone lo hará en breve en diversos países. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con dos voy mas que sobrao
|
|
|
||||
|
||||
|
Moviles adaptados a todas las necesidades, no lo veo mal; habrá quien le de buen uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Será en todo caso el primer Smartphone con triple SIM, pero el primer móvil no... de hecho hay unos cuantos (aunque ya no quedan unidades...) por ejemplo en DealExtreme (http://dx.com/c/cell-phone-599/cell-...sim-phones-530)
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, para que tanta sim? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sim triple? ¿Estamos locos?
|
||||
|
||||
|
Personalmente a un dual-sim solo lo veo utilidad en el ámbito profesional, un triple-sim, no le encuentro mucha lógica, ¿hay gente que usa 3 lineas al mismo tiempo?, menudo horror. De todas formas seguro que abra alguno que si lo necesite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace 2 años que tengo un Quad-Sim simultaneo de esos chinos que costó 35$ (con slot para 2 microSD y televisión analógica jajaja).
El caso es que en la época de amagos telefónicos me venía de perlas para tener todas las sim controladas. Incluso para ir a la playa y llevar mi número, otra sim solo para auncios de internet, otra en la que tenía sms gratis y la de happymovil para llamar a mis padres gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que lio con tanta sim....
|
||||
|
||||
|
Para gente con tres novias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh visto unas cuantas personas con 4 moviles en la mano porq seria entonces una locura 3 sim? yo le veo bastante ventajas con tal de no llevar mas de un movil encima eso si q la bateria no se acabe rapidamente q tenga buen consumo y ya no es mala la idea y mucha gente lo va agradecer eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay moviles con 4 sim asi que eso de 3 no me parece ninguna locura, ademas hace tiempo que salieron al mercado
http://popya.me/conozca-el-smartphon...ung-galaxy-ii
|
||||
|
||||
|
Cuatriplicando el gasto, por poco que sea, ademas solo una tendra acceso a internet.
Movistar daba gratis otro numero con la misma sim, para quien la usase |
|
|
||||
|
||||
|
Que horror tanta SIM en un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden tener cuidado al momento de contestarle a la novia y a la amante. No vaya a ser que por los 3 sim's le mandes a tu jefe una foto tuya desnudo y a la novia le digas cosas que sólo le dices a la amante y a la amante le digas que la amas
|
||||||
|
||||||