|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]GooPhone y LG ofrecerán el primer móvil con SIM triple[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo con dos voy mas que sobrao
![]() |
|
||||
|
||||
Moviles adaptados a todas las necesidades, no lo veo mal; habrá quien le de buen uso
|
|
||||
|
||||
Será en todo caso el primer Smartphone con triple SIM, pero el primer móvil no... de hecho hay unos cuantos (aunque ya no quedan unidades...) por ejemplo en DealExtreme (http://dx.com/c/cell-phone-599/cell-...sim-phones-530)
|
|
||||
|
||||
Madre mía, para que tanta sim? Jajaja
|
|
||||
|
||||
¿Sim triple? ¿Estamos locos?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Personalmente a un dual-sim solo lo veo utilidad en el ámbito profesional, un triple-sim, no le encuentro mucha lógica, ¿hay gente que usa 3 lineas al mismo tiempo?, menudo horror. De todas formas seguro que abra alguno que si lo necesite.
|
|
||||
|
||||
Pues yo hace 2 años que tengo un Quad-Sim simultaneo de esos chinos que costó 35$ (con slot para 2 microSD y televisión analógica jajaja).
El caso es que en la época de amagos telefónicos me venía de perlas para tener todas las sim controladas. Incluso para ir a la playa y llevar mi número, otra sim solo para auncios de internet, otra en la que tenía sms gratis y la de happymovil para llamar a mis padres gratis. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que lio con tanta sim....
|
||||
|
||||
Para gente con tres novias.
|
|
||||
|
||||
Eh visto unas cuantas personas con 4 moviles en la mano porq seria entonces una locura 3 sim? yo le veo bastante ventajas con tal de no llevar mas de un movil encima eso si q la bateria no se acabe rapidamente q tenga buen consumo y ya no es mala la idea y mucha gente lo va agradecer eso seguro.
|
|
||||
|
||||
hay moviles con 4 sim asi que eso de 3 no me parece ninguna locura, ademas hace tiempo que salieron al mercado
http://popya.me/conozca-el-smartphon...ung-galaxy-ii
|
||||
|
||||
Cuatriplicando el gasto, por poco que sea, ademas solo una tendra acceso a internet.
Movistar daba gratis otro numero con la misma sim, para quien la usase |
|
||||
|
||||
Que horror tanta SIM en un móvil.
|
||||
|
||||
Recuerden tener cuidado al momento de contestarle a la novia y a la amante. No vaya a ser que por los 3 sim's le mandes a tu jefe una foto tuya desnudo y a la novia le digas cosas que sólo le dices a la amante y a la amante le digas que la amas
||||||
|