|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RootBox-Unofficial-4.2.2-AOKP/PA/CM/BAKED/LIQUID
![]() CARACTERÍSTICAS
(Click para mostrar/ocultar)
Cómo instalar -Copiar ROM y GAPPS a SD -Wipe Data/Factory reset -Format system -Instalar ROM -Flashear gapps -wipe cache dalvik/fix permissions -Reiniciar -Si eres S-ON flashea el boot.img SCREENSHOTS
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA DESCARGA ROM GAPPS Esta ROM está cocinada por el amigo SDROYDS de XDA dadle las gracias aqui el link original. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2204170 Yo solo quiero compartir varias ROMS para tenerlas aqui , resolver dudas y mantenerlas actualizadas si alguien se ofrece a echarme una mano con los hilos que me avise ![]() Última edición por xDLuisssxD Día 02/08/13 a las 00:53:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que le doy al botón para ver las capturas y no hace nada, hace un amago como si fuese a mostrar algo pero no muestra nada.
Si dices que las ves y yo no, te creo y debe ser problema de mi navegador (Chrome) jejeje De todas formas, gracias de nuevo por el aporte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que le doy al botón para ver las capturas y no hace nada, hace un amago como si fuese a mostrar algo pero no muestra nada.
Si dices que las ves y yo no, te creo y debe ser problema de mi navegador (Chrome) jejeje De todas formas, gracias de nuevo por el aporte ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado ¿? que tal consumos, camara, etc ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias @
Luisss . MIrando la pagina principal de desarrollo esta mañana, esto ya parece un foro. ![]() Muchas gracias por tus aportes y tu manera de hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La acabo de instalar en el HOS de mi mujer, rápidosima y muy fluida, rápida no.... Rápidisima Si os sirve de referencia, en HTC sensation es la mejor ROM con diferencia, la mas rápida, fluida y con mejor duración de batería, en cúanto a ROM aosp se refiere. Os voy contando las impresiones de mi mujer. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada en mi HOS cada 5 minutos un reinicio, parecía muy buena pero no me convence, hice todos los wipes y los volví a hacer y seguía con reinicios
|
||||
|
||||
|
Segun el cocinero tiens que hacer los wipes 3 veces, y format system, se la puse a mi mujer y alucina con ella.
No me ha dicho nada de reinicios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||