|
||
|
||||
|
||||
GPS activado siempre
Buenas chicos.... ayer el telefono se volvió loco.. se quedaba pillado, la pantalla de inicio se quedaba sin widgets... etc.. asi que reinicié de fabrica y listo. El problema es que en la información de la bateria me sale el hps siempre activado y lo tengo desconectado en todas las aplicaciones y opciones del telefono.. alguien sabe el porque?
Gracias. Adjunto captura. |
|
|
||||
|
||||
El gps activado no gasta mucha batería en sí. Empieza a gastar cuando alguna aplicación la empieza a usar como algunos juegos, maps, navegador gps, etc.
En tu gráfica se ve que tienes la pantalla encendida mucho tiempo. Eso consume más energía, preguntate que estabas haciendo en ese momento. Te digo que hay juegos que te conectan el gps posts ubicarse. Si tienes dudas de consumo de energía mejor usa betterbatterystats o gsam battery monitor. |
|
||||
|
||||
No me quejo del consumo.... el problema es el porque está activado el gps.
El consumo me parece correcto. Gracias de todos modos. Última edición por tonibrave Día 05/08/13 a las 11:47:59. |
|
||||
|
||||
Pero tu deberias saberlo, ponte a pensar que estabas haciendo en esos momentos de la gráfica porque se ve que la pantalla tiene bastante uso. |
|
||||
|
||||
Ok. Lo miraré... pero me sale lo del gps el 100% del tiempo desde que puse el telefono de serie... antes nunca me salió.
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO. Reinicio y arreglado.... jejje... seguro que se quedaria enganchado algun adpecto del software. Gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|