Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
strok strok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Orange daytona
Tu operador: Orange
Movil "chino" por 150€

Hola, pues todavia me queda un par de meses o 3 para poder comprarme un movil de estos,pero llevo 3 dias leyendo esta parte del foro y la verdad es que me tiene apasionado el mundo este. Estoy buscando un movil mejor que mi daytona y darle este a mi hermana, he pensado en moviles de estas caracteristicas.

1.- Pantalla de 5 pulgadas mas o menos
2.- Quad-Core
3.- 1gb de RAM al menos
y este tipo de cosas, he pensado en moviles como el tengda t94,el star b6000 (me gusta un montonazo la verdad), el iocean x7 youth(de "marca") o alguna replica del S4 o algo.

Pero me preocupan un par de cosas, la primera es lo del WCDMA 900 es que no se lo que es y no se si este tipo de moviles no tienen esto si podre usar internet en mi casa o en la calle, y la 2º es el tema de radiaciones y eso.

En principio estoy abierto a opiniones sobre mas moviles dado que no se nada de este mundo. Muchoas Gracias Foreros
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 08:22:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /