Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC quiere ponerte los dientes largos: 'se avecinan Grandes cosas' (¿como un One Max, tal vez?)

[SHADOW=1]HTC quiere ponerte los dientes largos: 'se avecinan Grandes cosas' (¿como un One Max, tal vez?)[/shadow]

Leemos en Engadget.com

¿Hace bien HTC jugando a las adivinanzas cuando ya es de dominio público cuál será su próxima "sorpresa"? Diríamos que no, pero tampoco vamos a quitarles la ilusión de marear la perdiz si tantas ganas tienen. Después de tratar de sorprendernos (algo infructuosamente) con el One Mini, la última ocurrencia de la firma taiwanesa es colgar un breve vídeo grabado de una pantalla (hasta las peores costumbres de YouTube empiezan a llegar a Vine) donde se nos avisa de que "se avecinan grandes cosas", no sin mostrar una rápida toma de un dispositivo que podría ser el esperado HTC One Max con su pantalla de 5,9 pulgadas... o un HTC One, o un HTC One Mini o una cafetera, porque con esos píxeles torcidos, aplastados y difuminados cualquiera lo sabe. Por fortuna parece que el misterio será desvelado dentro de poco; si los rumores son ciertos el hermano mayor del HTC One debería presentarse a comienzos de septiembre en la IFA. Hasta entonces puedes hacer clic en el enlace Leer para ver el Vine en cuestión.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/08/13, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Jejeje a ver si sale para la gente que quiere tenerlo grande
Viejo 06/08/13, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro/Xiaomi 13/POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
+1 jeje

yo con mis cinco pulgadas voy perfecto
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:14:24
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
5.9 de por si ya hace a un dispositivo grande, y ahora si viene con el diseño del One... ufff
Viejo 06/08/13, 01:17:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
El diseño creo que será el que ya ha salido en fotos.
Viejo 06/08/13, 01:20:40
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Jajajaja , pues sip
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Creo que será un dispositivo lo suficiente grande y pesado como para que triunfe.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:35:30
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Para mi gusto un terminal muy grande . Pero tiene una estética muy bonita
Viejo 06/08/13, 01:53:42
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Una pregunta... No saben hacer otro diseño que el del HTC One? Es que ya aburre siempre el mismo diseño... HTC parece que se funde sin el diseño del one jajaja XD (ya se que no es asi solo digo)

Última edición por Seba URU Día 06/08/13 a las 01:56:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 05:02:19
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
 Cita: Originalmente Escrito por Seba URU Ver Mensaje
Una pregunta... No saben hacer otro diseño que el del HTC One? Es que ya aburre siempre el mismo diseño... HTC parece que se funde sin el diseño del one jajaja XD (ya se que no es asi solo digo)
De verdad eh?? con la de diseños variados que tiene Samsung que el S3 y el S4 y los correspondientes Note son todos completamente distintos, toda la remesa de xperia desde e P, S, T etc.. son todos completamente distintos y la Gama L de LG casi le cambian hasta los colores que locura! (IRONIA MODE ON).
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 07:30:01
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

HTC puede que sea la marca que mas varia en diseño y encima todos muy decentes, dile lo mismo a samsung y apple a ver que pasa..... de verdad...... para un terminal que tenemos decente este año......
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 08:17:36
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues que quieres que te diga, han pasado el diseño del One al One Max... Menuda sacrilegio oiga...

Si miras a Samsung desde el S3 no es que se parezcan... Es que son iguales... Y el Xperia Z, ZL y Z tab ni te cuento...

Al menos el One tiene un buen par de altavoces, unos acabados de mucha más calidad y un diseño mucho más llamativo.

Creo que te equivocas de compañía porque en diseño a HTC hay muy poco que decirle... Aunque el departamento de marketing tiene mucho que mejorar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Al menos el One tiene un buen par de altavoces, unos acabados de mucha más calidad y un diseño mucho más llamativo. Creo que te equivocas de compañía porque en diseño a HTC hay muy poco que decirle
Problemas graves de ensamblaje mediante...
HTC tiene diseños bonitos, pero a mí me gustan cuerpos cuanto más reducidos posibles en relación a la pantalla, y en esto el One es enorme por los altavoces, a los que yo no doy uso alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Problemas graves de ensamblaje mediante...
HTC tiene diseños bonitos, pero a mí me gustan cuerpos cuanto más reducidos posibles en relación a la pantalla, y en esto el One es enorme por los altavoces, a los que yo no doy uso alguno.
Para nada es grande con los altavoces, y en comparación con el s4 en la mano el one es mucho más cómodo y parece incluso más fino. Y lo de los altavoces claro que no le das uso alguno, simplemente no tienes un one, si no te quedarías con la boca abierta jaja.
Viejo 06/08/13, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Para nada es grande con los altavoces, y en comparación con el s4 en la mano el one es mucho más cómodo y parece incluso más fino. Y lo de los altavoces claro que no le das uso alguno, simplemente no tienes un one, si no te quedarías con la boca abierta jaja.
No esperaba que dijeras otra cosa... pero negarlo es una necedad. He tenido los dos en la mano y bien probados ambos (el S4 mi novia y el One uno de mis socios). El One es grande para tener 4,7 pulgadas por los altavoces, algo que para mi sobran pues no le veo utilidad. Para escuchar una llamada A MI me llega con el altavoz trasero. Nunca hago sonar un móvil por los altavoces. Prefiero 5 pulgadas, que lo aprecio más, y si quiero escuchar una película o algo le enchufo mis Senheisser CX300, que suenan que sí te dejan con la boca abierta...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 06/08/13, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

No esperaba que dijeras otra cosa... pero negarlo es una necedad. He tenido los dos en la mano y bien probados ambos (el S4 mi novia y el One uno de mis socios). El One es grande para tener 4,7 pulgadas por los altavoces, algo que para mi sobran pues no le veo utilidad. Para escuchar una llamada A MI me llega con el altavoz trasero. Nunca hago sonar un móvil por los altavoces. Prefiero 5 pulgadas, que lo aprecio más, y si quiero escuchar una película o algo le enchufo mis Senheisser CX300, que suenan que sí te dejan con la boca abierta...
Yo tampoco esperaba que dijeras alguna cosa a favor del one. Yo vengo de un one x y sólo es un poquito más largo pero vale la pena por los altavoces. Claro que las llamadas se pueden escuchar por un sólo altavoz, pero cuando quieres edcuchar la radio, música o cualquier podcast esos dos altavoces se agradecen y bastante. Ahora ya se que me vas a contestar que no te gusta escuchar la música por un móvil que para eso están los equipos de música y demás....
Viejo 06/08/13, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
troncoloco troncoloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo tampoco esperaba que dijeras alguna cosa a favor del one. Yo vengo de un one x y sólo es un poquito más largo pero vale la pena por los altavoces. Claro que las llamadas se pueden escuchar por un sólo altavoz, pero cuando quieres edcuchar la radio, música o cualquier podcast esos dos altavoces se agradecen y bastante. Ahora ya se que me vas a contestar que no te gusta escuchar la música por un móvil que para eso están los equipos de música y demás....
Siento meterme en la coversación, esta claro que para gustos colores, pero hemos pasado de un altavoz chusta trasero en terminales de gama alta, a dos muy buenos altavoces frontales, parece una tontería para quienes no escuchen nada por los altavoces, pero para alguien que se gaste una pasta en un terminal de gama alta,encontrarse estos magníficos altavoces es una bendición

PD:No tengo un htc one pero estoy a la espera del htc one max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 13:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente. Sabes por qué? Porque no todo el mundo usa el móvil como lo usas tú. Y unas les da más importancia a unas cosas que a otras, y a mi los altavoces me la refanfinflan: en el trabajo si estoy en la oficina no puedo poner altavoces, si voy a la playa por respeto a la demás gente uso cascos, por la calle no voy con los altavoces a toda pastilla en plan "cani" y cuando estoy en casa me gusta un buen sonido real y puro si quiero oir música, así que enchufo el móvil o el ipod a mi base B&W: eso sí es sonido puro. Prefiero ganar 0,3" pulgadas y salir ganando en volúmen del dispositivo, y perder un sonido de altavoces que nunca aprovecharé.
Distintos usuarios, distintos usos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/13, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Evidentemente. Sabes por qué? Porque no todo el mundo usa el móvil como lo usas tú. Y unas les da más importancia a unas cosas que a otras, y a mi los altavoces me la refanfinflan: en el trabajo si estoy en la oficina no puedo poner altavoces, si voy a la playa por respeto a la demás gente uso cascos, por la calle no voy con los altavoces a toda pastilla en plan "cani" y cuando estoy en casa me gusta un buen sonido real y puro si quiero oir música, así que enchufo el móvil o el ipod a mi base B&W: eso sí es sonido puro. Prefiero ganar 0,3" pulgadas y salir ganando en volúmen del dispositivo, y perder un sonido de altavoces que nunca aprovecharé.
Distintos usuarios, distintos usos.
Yo sólo escucho la música desde los altavoces en mi casa. En la calle sólo para que la gente babeen escuchándolos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 22:40:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /