|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]HTC quiere ponerte los dientes largos: 'se avecinan Grandes cosas' (¿como un One Max, tal vez?)[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
5.9 de por si ya hace a un dispositivo grande, y ahora si viene con el diseño del One... ufff
|
||||
|
||||
Creo que será un dispositivo lo suficiente grande y pesado como para que triunfe.
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto un terminal muy grande . Pero tiene una estética muy bonita
|
||||
|
||||
Una pregunta... No saben hacer otro diseño que el del HTC One? Es que ya aburre siempre el mismo diseño... HTC parece que se funde sin el diseño del one jajaja XD (ya se que no es asi solo digo)
Última edición por Seba URU Día 06/08/13 a las 01:56:48. |
|
||||
|
||||
De verdad eh?? con la de diseños variados que tiene Samsung que el S3 y el S4 y los correspondientes Note son todos completamente distintos, toda la remesa de xperia desde e P, S, T etc.. son todos completamente distintos y la Gama L de LG casi le cambian hasta los colores que locura! (IRONIA MODE ON).
|
||||
|
||||
HTC puede que sea la marca que mas varia en diseño y encima todos muy decentes, dile lo mismo a samsung y apple a ver que pasa..... de verdad...... para un terminal que tenemos decente este año......
|
|
||||
|
||||
Si miras a Samsung desde el S3 no es que se parezcan... Es que son iguales... Y el Xperia Z, ZL y Z tab ni te cuento... Al menos el One tiene un buen par de altavoces, unos acabados de mucha más calidad y un diseño mucho más llamativo. Creo que te equivocas de compañía porque en diseño a HTC hay muy poco que decirle... Aunque el departamento de marketing tiene mucho que mejorar. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() HTC tiene diseños bonitos, pero a mí me gustan cuerpos cuanto más reducidos posibles en relación a la pantalla, y en esto el One es enorme por los altavoces, a los que yo no doy uso alguno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para nada es grande con los altavoces, y en comparación con el s4 en la mano el one es mucho más cómodo y parece incluso más fino. Y lo de los altavoces claro que no le das uso alguno, simplemente no tienes un one, si no te quedarías con la boca abierta jaja.
|
|
||||
|
||||
Para nada es grande con los altavoces, y en comparación con el s4 en la mano el one es mucho más cómodo y parece incluso más fino. Y lo de los altavoces claro que no le das uso alguno, simplemente no tienes un one, si no te quedarías con la boca abierta jaja.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No esperaba que dijeras otra cosa... pero negarlo es una necedad. He tenido los dos en la mano y bien probados ambos (el S4 mi novia y el One uno de mis socios). El One es grande para tener 4,7 pulgadas por los altavoces, algo que para mi sobran pues no le veo utilidad. Para escuchar una llamada A MI me llega con el altavoz trasero. Nunca hago sonar un móvil por los altavoces. Prefiero 5 pulgadas, que lo aprecio más, y si quiero escuchar una película o algo le enchufo mis Senheisser CX300, que suenan que sí te dejan con la boca abierta...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco esperaba que dijeras alguna cosa a favor del one. Yo vengo de un one x y sólo es un poquito más largo pero vale la pena por los altavoces. Claro que las llamadas se pueden escuchar por un sólo altavoz, pero cuando quieres edcuchar la radio, música o cualquier podcast esos dos altavoces se agradecen y bastante. Ahora ya se que me vas a contestar que no te gusta escuchar la música por un móvil que para eso están los equipos de música y demás....
![]() ![]() PD:No tengo un htc one pero estoy a la espera del htc one max ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco esperaba que dijeras alguna cosa a favor del one. Yo vengo de un one x y sólo es un poquito más largo pero vale la pena por los altavoces. Claro que las llamadas se pueden escuchar por un sólo altavoz, pero cuando quieres edcuchar la radio, música o cualquier podcast esos dos altavoces se agradecen y bastante. Ahora ya se que me vas a contestar que no te gusta escuchar la música por un móvil que para eso están los equipos de música y demás....
![]() Distintos usuarios, distintos usos. |
|
|
||||
|
||||
Evidentemente. Sabes por qué? Porque no todo el mundo usa el móvil como lo usas tú. Y unas les da más importancia a unas cosas que a otras, y a mi los altavoces me la refanfinflan: en el trabajo si estoy en la oficina no puedo poner altavoces, si voy a la playa por respeto a la demás gente uso cascos, por la calle no voy con los altavoces a toda pastilla en plan "cani" y cuando estoy en casa me gusta un buen sonido real y puro si quiero oir música, así que enchufo el móvil o el ipod a mi base B&W: eso sí es sonido puro. Prefiero ganar 0,3" pulgadas y salir ganando en volúmen del dispositivo, y perder un sonido de altavoces que nunca aprovecharé.
Distintos usuarios, distintos usos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|