|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas sobre ROM Libre y G.E para el S4
Una pregunta, acabo de adquirir el S4 de Movistar, si instalo la última versión del Libre tengo varias preguntas:
1) ¿Me llegarán las actualizaciones al igual que los demás libres? (Antes que movistar) 2) ¿Supone un cambio en el "contador de flasheos"? 3) ¿Va mejor, igual peor? 4) ¿No está aún la versión oficial para instalar del Google Edition y recibir las actualizaciones como si se tratara de ese terminal? ¡Gracias!
|
||||
|
||||
Fácil, lo liberas primero 10 euros vale aprox, y luego le metes la rom libre y asi te llegan las actualizaciones sin problema!!!!
Asi te evitas de las mierdas y frituras que le mete movistar, aunque te recomiendo encarecidamente que lo rotees porque le vas a meter juegos y apps y lo vas a llenar en cero coma!!! Y hay apps que instalan los juegos y apps en la sd para dejar la memoria del s4 en todo su esplendor , yo le metí un mod a 2,4ghz y esto va como un trueno
|
||||
|
||||
Fácil, lo liberas primero 10 euros vale aprox, y luego le metes la rom libre y asi te llegan las actualizaciones sin problema!!!!
Asi te evitas de las mierdas y frituras que le mete movistar, aunque te recomiendo encarecidamente que lo rotees porque le vas a meter juegos y apps y lo vas a llenar en cero coma!!! Y hay apps que instalan los juegos y apps en la sd para dejar la memoria del s4 en todo su esplendor , yo le metí un mod a 2,4ghz y esto va como un trueno ![]()
|
||||
|
||||
Lo del contador de flahseos sin problema sigues el tuto que hay en el apartado roms con chincheta y listo
PD: y hazle copia a la carpeta efs también hay tuto para eso una vez lo rootees La google edition aun sigue muy verde y con muchos bugs no te la recomiendo te recomiendo una stock con todas las mierdas quitadas y el kernel google edition, lo pruebas y me dices PD2: Si lo quieres liberar dame el toke por privado que hay un user muy apañado que me lo libero en este foro
Última edición por 23kie Día 30/07/13 a las 17:07:34. |
|
||||
|
||||
Lo del contador de flahseos sin problema sigues el tuto que hay en el apartado roms con chincheta y listo
PD: y hazle copia a la carpeta efs también hay tuto para eso una vez lo rootees La google edition aun sigue muy verde y con muchos bugs no te la recomiendo te recomiendo una stock con todas las mierdas quitadas y el kernel google edition, lo pruebas y me dices PD2: Si lo quieres liberar dame el toke por privado que hay un user muy apañado que me lo libero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si lo sube pero es tontería estes dejando el contador a 0 cada dos por 3, lo dejas a 0 cuando no quieras cambiar de rom mas o porque vayas a quedarte con la de stock libre o bien por razones de garantía
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Finalmente ¿Me quedo con la ROM de Movistar o recomendable instalar la versión Libre? ¿Es necesario hacer Root?
|
||||
|
||||
Libre siempre!!! la de movitar y la de las operadoras tienen muchas mierdas y farfollas, libre ALWAYS!!!
PD: no hace falta hacer root
|
||||
|
||||
Genial, en cuanto haga las primeras 2-3 cargas le cambio la ROM a la original (me gusta hacerle al menos 2), y sabiendo que no hace falta ROOT mejor, así tan sólo bajo el Firmware y lo meto con Odín. ¿Mejora aspectos de fluidez y/o autonomía?
|
||||
|
||||
Hola quando hayas flaseado la rom libre conprueva que el csc es el PHE que es el de español o si no el del pais que elijas por que si no no te va actualizar automáticamente.
Un saludo Pd: si solo le pones la rom libre i NO lo roteas no sube el contador en caso contrario. Pero si le pones una rom preroteada tampoco sube. Última edición por JMTUTU Día 31/07/13 a las 16:37:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi, bajaré el firmware del foro y me fijaré que sea PHE (desconocia eso), por otro lado no me interesa el Root, pero ya por los comentarios ya no se si sube el contador o no al cambiarla sin roteo, sobretodo para saber si tuviera que mandarlo a garantia y meterle la de movistar saber si tendria que bajarle el contador de flasheos. Alguna respuesta clara? Siempre sin hacer ROOT. Gracias
|
||||
|
||||
Hola quando hayas flaseado la rom libre conprueva que el csc es el PHE que es el de español o si no el del pais que elijas por que si no no te va actualizar automáticamente.
Un saludo Pd: si solo le pones la rom libre i NO lo roteas no sube el contador en caso contrario. Pero si le pones una rom preroteada tampoco sube. ![]()
|
||||
|
||||
Esta sirve? Es la ultima en el post de roms, la actual de Julio http://www.hotfile.com/dl/234701560/...3_PHE.zip.html
![]()
|
||||
|
||||
Jajajajaja seguro que sí, el tiempo me llevará al lado oscuro jajaja pero intentaré resistirme un tiempo :P Lo que quiero es la Google Edition Oficial... A ver si sale!
![]()
|
||||
|
||||
Al ir de movistar a la libre española actualizará también por Kies?
|
||||
|
||||
Ya cumpli 1 mes con la ROM Stock de Movistar, y de verdad hay algunos pequeños fallos, me gustaría instalar una libre pero cual me recomiendan cual es la mejor hasta la fecha, por ahora lo de root no me interesa, no quiere tener problemas con el contador y que para el i9500 no hay app que lo corrija o ya salio algo, solo quiere quitarle la rom stock y colocar la mas actual, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Hola si te sirve, pero por experiencia no te coge el csc automáticamente lo tienes que hacer tú con una aplicación i con el telefono rooteado i despues con el triangle away le pones el contador a cero si no lo quieres tener root vuelves a flasear la rom srock i listos ja lo tinenes preparado.
Aqui todas las roms stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 I aqui el tuto para rootear i cambiar el csc i el contador a cero. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 Última edición por JMTUTU Día 31/07/13 a las 20:20:18. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|