|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz de kurio 7 del canal infantil clan en otras tablets
Le compré a mi hijo la tablet del CLAN y es la mejor opción para niños pero la tablet se queda bastante corta, la he rooteado y he copiado el archivo apk de la interfaz, pero esta hecha para que solo funcione en esta tablet, no entiendo mucho del tema, no se si se puede pero quiero hacer esta aportación por que creo que para los que tenemos niños pequeños que cogen tablets seria muy interesante tener esto instalado. Si alguien entiende del tema me gustaría que modificara este gran launcher para niños, y no tener que pagar 180€ que vale esta porquería de tablet. Si llegais a conseguirlo contactad con migo y os mando el codigo de activación de la tablet de mi hijo.
https://mega.co.nz/#!ldtAEYAa!J90cJR...aXhdnRjSaiN7GM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había pensado si era posible hacer lo mismo.
Haber si nos alumbrar los maestros de este foro. Seria el regalo perfecto para mi hija, porque ya se sabe manejar el YouTube que no veas |
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy buena opción. Para poder tener esa ventaja sin tener que comprar una tablet con tan cortas características bajo mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy buscando ese software
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor utilizando la misma nomenclatura del build.prop funcionaria
Que modelo te aparece de origen en la última pestaña de las opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy buena idea...
Esperando que alguien lo consiga |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe usar el apktool no debería ser complicado. Se desmonta el apk, se elimina el requisito de que sólo corra en la tableta Kurio y se monta el apk nuevo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||