|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como conecto un siii (i-9300) a la radio del coche?? Ayuda por favor!!
Hola a todos ! hace unos dias que compre un SIII (I-9300) y funciona muy bien, lo unico malo que me pasa es que no puedo conectarlo al stereo del coche. es un pioneer de los buenos (DEH- 6300SD) y anteriormente conectaba un xperia arc s, me funcionaba perfecto, activaba el almacenamiento masivo y listo. pero con el SIII no puedo! alguien me puede ayudar? por favor!!! gracias!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi cuando lo conecto automáticamente me salta el reproductor, no sera que tienes que activar algo en los ajustes?
__________________
Noli me tangere
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea de como van los Pionner pero yo acabo de comprar un Alpine y aunque al principio tuve problemas (era root manager y eso impedía el emparejamiento, lo tuve que volver a ajustes de fábrica) la verdad es que es muy sencillo.
Vamos por pasos. Desconozco si tu S III es como mi S Plus pero Samsung no suele llevar una app para comunicarte con el manos libres del coche, necesitas una como Ciberón Voice Commander. Es de pago pero googleando...ejem. Una vez la tengas añade los contactos que vas a usar (asegurate de tener cuenta gmail y los contactos en el móvil aparte de en la SIM), intenta grabar sus nombres por voz (cuesta dos o tres intentos) y una vez hecho te vas al coche con el bluetooth del SIII encendido. En mi alpine te tienes que ir a los ajustes de bluetooth y que te reconozca el móvil, después mantienes pulsada la tecla del manos libres del Pionner más de 2 s y te dira que si deseas importar la agenda. El Galaxy te preguntará si le das permiso, dices que si y marcas "no volver a preguntar para éste dispositivo". Y listo, ya lo tendrás emparejado para siempre. Recuerda: -En el móvil tener los contactos asociados a una cuenta gmail, tenerlos en el movil a parte de en la tarjeta, no tenerlo roteado ni con rom no oficial, asegurarte de tener una aplicación manos libres. No es lo mismo la búsqueda por voz de los Samsung que una app tipo voice commander. La primera te permite buscar en google, grabar cosas o usar el manos libres del movil pero no se vincula a dispositivos externos por bluettooth, las app que te digo si y otros móviles las traen de fábrica pero hasta donde yo se los Samsung no o por lo menos el mio. -En el radio CD emparejar el dispositivo y agregar la agenda. Suerte, un saludo. Última edición por Meteorito2 Día 03/08/13 a las 22:37:33. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros muchas gracias a todos! lo que pasa es que mi stereo no tiene bluetooth. por lo que estuve mirando la unica forma que hay es rooteralo y bajar la app mass storage! muchas gracias otra vez, saludos!!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Vaya yo había entendido que lo querías era usar el manos libres del Pionner pareando el SIII !!!.
Si es solo para oir música conectado a la entrada-salida USB entonces efectivamente lo tienes que poner en modo de almacenamiento masivo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||