|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con S4 Semi-brick
Buenas a todos.
Acudo a vosotros ya que he agotado todas las opciones que se me ocurren. Pues vereis; a mi tía se le ocurrió la brillante idea de ir a un Indú a que le liberase su S4 orange para utilizarlo con otra compañía, y no se qe diantres hizo este que además de liberarlo le cambió la rom de orange por otra alemana oficial samsung, y desde entonces no puede realizar llamadas. Pensé que quizás se debería a la rom y se me ocurrió decirle que me dejara el terminal para probar con otra rom. Instale samung kies, actualizé drivers del movil, bajé odin 3.07 y una de las últimas roms oficiales de samsung españolas que encontré. Al darle a start en Odin me saltó fallo al poco de empeza, y ahora al intentar encenderlo o acceder al modo recovery me aparece el logotipo con "Firmware upgrade encountered n issue.Please select recovery mode in Kies & try agan". Ahora mismo me permite acceder al modo download, pero ni inicia S.O. ni lo reconoce Kies. He intentado volver a flashearlo con otras roms (he probado con otras roms más antigüas originales de samsung), e incluso he probado con la rom de 4 archivos del SAT que colgó un compañero, pero nada de nada, no hay manera. Aparece mensaje de error a los escasos segundos de iniciar, y en pantalla del movil aparece lo siguiente: "START (224,1440) SW REV. CHECK FAIL: fused:3, Binary:1" Alguna solución que se os ocurra¿? la verdad es que estoy algo desesperado ... Un saludo y agradezco vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por el nominado... KNOX
Baja la ultima alemana haber que tal, con el knox puedes subir pero NO bajar |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el Odín v3.09 para el flasheo, otra cosa es saber que método usó para liberar el móvil porque hay casos en los que no puedes solucionarlo por tus medios.
Verifica en primer lugar que el IMEI coincida con el de la etiqueta detrás de la batería, para ello tendrías que volver a flashear el mismo firmware que le puso el indú y luego de ahí partir .- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||