|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
yo escucho muchisimo jazz con "tunnein" y x blutooh lo transfiero a mi amplificador SONY home theather de mi sala,la cuestion es que despues de un tiempo que la pantalla se apaga la reproduccion se detiene,segui la ayuda del tunnein y dice que estos telefonos al apagarse la pantalla, disminuyen el voltaje del wifi,no lo cortan pero si afecta el streaming y que instale el programa "wifi high performance" que supuestamente apaga el ahorro de energia,y sigue haciendo lo mismo ya estoy hasta los h.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a desactivar el modo de ahorro de energía del wifi desde el service mode ya que esa aplicación no se si lo hará correctamente.
En el teclado pulsa *#0011# después pulsa sobre la tecla menú y dale a wifi, por último desmarca la casilla: Activ y sal con la tecla home. No se si te funcionara o no pero por probar.... Cada vez que apages el tlfno tendrás que hacerlo de nuevo.
|
||||
|
||||
sigue igual ya le hice de todo pero despues de un rato reproduccion detenida,me meto a bañar escuchando "jazzopolitan" de francia y despues de un rato adios musica
![]() estoy hasta los h..... de eso,alguien mas,lo hace con cualquier red wifi, y en cualquier estacion del tunnein |
![]() |
![]() |
||||||
|