|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de cristal ¿qué tienda?
Hola a todos compañeros.
Puedo conseguir un samsung galaxy s3 por 50€, lo que le dan en la tienda por él, pero como es colega prefiere dármelo a mí. Tiene en una esquina rota el cristal, por lo demás... está perfecto vamos. La respuesta táctil funciona correctamente, la imágen también se ve perfecta. He leído que se le ha roto el cristal, pero nada de digitalizador ni esas cosas. Por eso me gustaría que me aconsejáseis una tienda donde lo cambien a buen precio. Descarto hacerlo yo, porque no soy ningun manitas. Un saludo compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo es una esquina yo lo dejaba asi.
Cacho móvil por 50€. Arreglarlo serán 150€, almenos eso me pedían a mi en el s2.
|
||||
|
||||
|
Es que no tiene tan buena pinta, voy a poneros una foto:
![]() Como veis, me gustaría de cambiarle el cristal. Yo creo que si sólo es el cristal no vale tanto. De hecho he encontrado webs donde lo hacen por 99€, pero costando el cristal 15€... no me parece excesivamente barato, de ahí que preguntase. Un saludo a todos y gracias!!
|
||||
|
||||
|
Cristal
Hola amigo,yo me ha pasado como ati y me lo he cambiado yo mismo es muy fácil ,hay muchos tutorial es , por la web, y vale muy barato, el único problema que vas a tener, es que cuando lo quitas el cristal roto, se despega un gel que lleva el lcd y se te bloquea la pantalla si la aprietas muy fuerte, pero se soluciona apretando el power, pero hazlo tu que es muy fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio técnico de Samsung a nosotros nos cobraba 80€ por la reparación, por suerte Vodafone lo ha cubierto. Hay un SAT en San Sebastián de los reyes que se llama Anovo (Cedro Soluciones Totales), ponte en contacto con ellos a ver cuanto te cobran.
|
||||
|
||||
|
La pregunta sería que si en cualquier SAT de samsung lo cambian. El móvil no es samsung, es movistar.
Un saludo y gracias a todos!
Última edición por ajbeas Día 06/08/13 a las 13:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo, que me hace falta!
|
||||
|
||||
|
Probablemente dentro de poco pueda hacer yo mismo reemplazos de cristal y sin el problema del bloqueo de pantalla etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
sat vodafone... 108€ cambian cristal, digitalizador y lcd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he ido y me han preguntado mi numero vodafone.. vas sin factura ni nada, simplemente el movil..
ellos lo envian a madrid... 15-20 dias... listo |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... ¿ me lo arreglarán a mí que no soy cliente vodafone?
Tendría que ir al servicio técnico de movistar, ¿no? Es que en thephonehouse que es donde he estado, me dicen que ellos no me pueden hacer un presupuesto, que lo tienen que enviar a Madrid y allí me dicen cuánto es. Pero claro... eso es verse entre la espada y la pared, porque... una vez allí me dicen 200€ y... ¿que hago? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
no hombre, acercate a una tienda vodafone.. en cualquier caso libera el movil y dile a un amigo o familiar que te deje una tarjeta vodafone para ir a la tienda..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||