![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lumia 920 se fue a negro pantalla
Eso. tengo un Lumia 920 de Rogers Canadiense, con la firm 1314.000, liberado de fabrica, lo tengo hace 5 dias y todo bien hasta hoy, estaba traspasando musica con Bluetooh al lumia 822 de mi esposa, termine el proceso y lo dormi apretando el boton del medio, despues de un rato quise despertarlo y nada, estaba en negro, pense que se me habia apagado pero no, lo enchufe a la cte y nada no prendia, pense lo peor, lo conecte al Netbook y lo tomo como si estuviera prendido, revise sus carpetas y todo, y nada seguia con la pantalla en negro, al final hice un Soft reset y arranco como si nada...y hasta ahora nada sigue operando sin problema, importante la bateria estaba con 80% de carga cuando se pego el fallo, me dijeron que lo mas probable es que sea Software y no Hardware....que podra ser, agradeceria cualquier dato....
|
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, a mi me ha pasado alguna vez y lo he resuelto como tu. No creo que debas preocuparte.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
cierto,a mi me paso 1 vez.nunca me ha vuelto a pasar
![]() |
|
Sera inestabilidad del Soft.....habra alguna Firmware 1314.0000 libre que no este amarrada a alguna Cia, la que tiene mi equipo es de Rogers Canadiense....en todo caso el equipo anda bien hasta ahora despues del Soft....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes buscar los produc code aqui http://forum.gsmhosting.com/vbb/f609...4/#post9434277 las que dicen CV son las libres. |
|
Pero la pregunta, valdrá la pena....o le dejo la misma....de la Cia Rogers, y me quedo esperando la Grd2.....
Sent from my Nokia Lumia 920 Rogers using Board Express |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|