|
||
|
||||
|
||||
Cómo tenéis el optimus g
Pues eso, vengo de varios móviles a los que cambiaba de rom cada semana o mes como mucho, buscando optimizarlo o nuevas funciones...
Ahora he dado con este terminal y considero que va tan fino que lo único que he hecho ha sido rootearlo por alguna aplicación que uso que lo pide y poco más, ni siquiera me he visto en la necesidad de quitar aplicaciones. Me gustaría saber como tenéis vuestro móvil, que cosas le habéis hecho o dejado de hacer y porque, ya sea para animarme o solo por conocer más. Supongo que habrá de todo y se podrá sacar muchas cosas, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Igual por aquí, con root y stock. Anda muy bien, fluidez al máximo y fue por esto que vendí el S3 para comprar este. Quería un equipo que funcionara perfecto, libre de lag y cumplió... la verdad feliz con la decisión, amo este equipo cosa que con el S3 siempre me sentía como estafado jaja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Igual, stock y root, y perfecto, rápido y fluido. Ademas esta rom stock es bastante personalizable, unido a la posibilidad de los temas, que se pueden poner mas qué los 4 iniciales lo hacen muy vistoso sino quieres poner otro launcher. Última edición por atenemis Día 03/08/13 a las 10:53:00. |
|
||||
|
||||
como pones pocertanje de bateria no la encuentro :P
|
||||
|
||||
![]() Así la tengo yo ahora. Es el único móvil que he tenido en el que después de pasar por alguna custom rom he querido volver a stock. Lo tiene todo, personalización, fluidez, optimización...y si crees que le falta algo para personalizar siempre le puedes instalar una apk o un mod para el Xposed y solucionado. Al principio cuando compré el móvil quité el QSlide, pensando que no lo usaría y que sólo ocupaba espacio...ahora no puedo vivir sin él jajaja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igual llevo las stock sin root jeje me da miedobpor el tema de garantía de mi equipo por ser de operadora ^^ pero aun así va muy bien
|
|
||||
|
||||
Imaginaba que casi todos lo tendríamos en stock, para el que tienes cyanogen, que es lo que valoras que te da que no tenias con la stock? Es que me da la sensación que yo con el cambio perdería cosas
|
|
||||
|
||||
Yo tambien llevo cm y es de la unica forma que me funcionan los juegos bajados de apkmania
|
||||
|
||||
En breves me llegará este terminal, viendo los comentarios le haré root para el tema de grenify y titanium y ya está. Veo que stock va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Tal vez por eso sigo llevando CM, como ves la mayoría lleva stock, y por algo es. Pero lo cierto es que CM va muy muy bien. Tal vez el unico pero sea, de momento por lo que he probado, la batería. Aunque solo la llevo unos dias, pues voy cambiando de nightly XD |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo si no fuera porque le encuentro uso a lo que me ofrece stock y porque me gusta como se ve y se maneja en general, llevaría CM. La llevé unos días y iba tan fluida como la stock.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy con stock, tambien cambiaba a menudo de rom, pero con este no es necesario, encantado con el, os dejo dos capturas una con next launcher y otra con tsf shell, alternando con el de LG, suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 10/06/14 a las 22:57:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|