Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/15, 03:17:45
Array

[xs_avatar]
Arkadwn Arkadwn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
rom Ayuda con mi smart Samsung

Muy buenas HTCManieros'
Tengo un pequeño problemita que aun apesar de estar duro con la PC no puedo resolver y espero que usted mis maestros y compañero puedan hacerlo o si no dar ideas para empesar a modificar un pequeño terminal que, aunque no veo desarrollo es muy genial y nuevo.
Me refiero al GALAXY GRAND PRIME! lo se tal vez no lo conoscan y si si y lo tienen, felicidades tienen en sus manos un excelente movil y con capacidades mayores (Me atrevo a decir) que un Moto G de segunda generacion y bueno sin mas rollo viene el problema.

Quiero empezar a jugar con el movil y tal vez despues crearme una ROM; lo roote con unos pasos que encontre en xda y que ya estan en youtube, le instale xposed, el wanam y algunas otras chucherias mas; el problema estuvo cuando modifique el build.prop y justo la densidad, como la densidad de el movil es de 240 pense que 200 seria considerable y que no perjudicaria nada, le hice un reinicio rapido, al prender nada como si no le hubiera cambiado nada, baje la densidad de nuevo hasta 180, le hice un reinicio rapido, y aun nada recorde y dije a de ser por la forma del reinicio, lo reinicie bien y al prender me fallo system.ui, no puedo hacer nada mas que tenerlo cargando y hacer respaldo de mis archivos :/ lo malo ahora es que no se como restaurarlo.

Ya intente por ADB y los permisos de desarrollador estan activados, pero la PC me detecta offline. A un amigo con el mismo terminal le pedi su build.prop para que lo pudiera compresar y poder ser flasheable con el recovery, al hacerlo me di cuenta que el recovery no lo puede flashear y me tira un error como si no se hubiese firmado el zip, ya no se que mas hacer y para lo ultimo seria flashear el firmware de nuevo, pero seria perder todo (Apps, talvez archivos, configuracion, root). He tenido problemas con la descarga del firmware, asi que mientras lo soluciono no se si podrian darme algun consejo o algun tip para salvar mi telefono sin ser ser flasheado.
Gracias por leerme y saludos desde Mexico.
__________________

Ingeniero en Software & Desarrollador de Aplicaciones Android
Contactame a mi correo: [email protected]
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 06:23:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /