|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creeis que merece la pena actualizar el N4?
Hola. Despues de estar observando los comentarios que habeis escrito los que habeis actualizado el N4 a la 4.3, ver que no es tan estable como algunos pensabamos, y los errores que esta causando en algunos dispositivos... Creeis que merece la pena la actualizacion? Mi N4 con la 4.2.2 va superfluido, no tengo problemas con los famosos microcortes, ni de calentaminto, ni con las notificaciones... Ya me paso con mi antiguo Note II, que despues de actualizarlo a la 4.2 termine bajandolo a la 4.1 porque me iba mucho mejor. Vosotros que recomendais? alguno despues de actualizarlo se arrepiente de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
Actualiza hombre, no te arrepentirás.
|
||||
|
||||
Yo actualicé el otro día siguiendo el tutorial de Dexafree y he estado estos días de vacaciones con la 4.3 de fábrica... Ningún problema amigo
![]()
|
||||
|
||||
Dura MUCHO mas la bateria, no hay microcortes y las notificaciones van bien. Tu mismo ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo x mi no lo volveria a hacer ,diversos fallos y cierres q jamas me habia dado ,lo hice forzando la ota no soy root ni lo era antes,pero para mi peor,probare a restaura de fabrica a ver q tal.pero en gnrl peor.
|
||||
|
||||
De momento esperare a que salte la actualizacion sola, porque forzando la OTA me da error al instalar, la descarga pero no instala, veo que unos cuantops estais bastante contentos, pero veo que otros que nunca habian tenido problemas empiezan a tenerlos ahora... habrá que esperar un poco.
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar (con el Nexus rooteado) la actualización a 4.3 pero tenía entendido que al rootear no me iba a saltar nunca ninguna actualización.
Y estoy dudando entre instalarla o no porque al instalarla pierdo el root por lo visto. Así que ando confuso. |
|
||||
|
||||
actualizas el windows?
hay preguntas que me descolocan...
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar (con el Nexus rooteado) la actualización a 4.3 pero tenía entendido que al rootear no me iba a saltar nunca ninguna actualización.
Y estoy dudando entre instalarla o no porque al instalarla pierdo el root por lo visto. Así que ando confuso. ![]() Siendo root si podrás meterla... Respecto al tema, nunca entenderé estos temas. Si quieres actualiza, la pruebas y si no te convence siempres puedes volvera 4.2.2 |
|
||||
|
||||
Colega, yo recomiendo actualizar. Ganas fluidez en el sistema, mejor color, una velocidad aumentada para reconocimiento del touch, un WiFi instantaneo, en mi caso un increíble aumento de señal (y al mismo tiempo, rinde mucho más la pila). En fin, que yo hice la instalación desde cero con la imagen oficial y luego instalé custom recovery para rootear.
Encantado! Si tu teléfono funciona bien con 4.2, funcionará mejor con 4.3. ...y si no lo hace, siempre puedes volver, no? Es un desperdicio no actualizar ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el recovery CWM que se puso al rootear el móvil y al tenerlo pensé que no me saltaría ninguna OTA. |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los fallos o errores que puedas ver a lo largo del foro son, sin despreciar a nadie, por supuesto, por desinformacion o no saber hacer las cosas bien y solo un minimo de usuarios que aparentemente tienen de verdad problemas...
pero vamos, opino como el compañero.... este tipo de preguntas no tienen mucho sentido... como si luego no se pudiera hacer un downgrade en caso de que, por lo que sea, no te convenza...
|
||||
|
||||
con un custom recovery se recibe y se descarga la OTA, pero NO SE PUEDE INSTALAR:
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Le doy a instalar la OTA y nada. Casi lo prefiero porque una vez rooteado no quiero perder el root para luego volverlo a hacer y así continuamente pues no tengo mucha idea de estos temas y me da "miedo" meterle mano tantas veces. Muchas gracias por la aclaración! Y perdón por la ignorancia jeje Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|