![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videotutorial: Configuración de la ROM CyanogenMod 7.2
Buenos días a todos,
Hoy os traigo un videotutorial de cómo configurar la ROM CyanogenMod 7.2. Se trata de un tutorial en el que se explican los conceptos básicos de la ROM, dónde hay que tocar y porqué hay que tocar esos parámetros para conseguir un rendimiento óptimo. Aunque está realizado con OMC/ZTE Skate, funciona para todos los terminales que tengan la CyanogenMod 7.2. Como siempre, si tenéis alguna duda, podéis plantearla por aquí o, si lo preferís en los enlaces de mi firma. ¡Un saludo! |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buen tutorial, gracias por tu esfuerzo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gran aporte este tutorial,gracias!esta misma ROM CyanogenMod es la que esta subida por ciberchus en el tema de ROMS?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Victor tu k las as probado las 2 creo; es notable la diferencia de consumo de bateria entre la ELITE z3 y la CM7?
|
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa te pongo unas preguntas.
Muy buen video Gracias Enviado desde el parque con mi paloma mensajera |
|
||||
|
||||
En mi terminal y con mi uso, sí.
|
|
||||
|
||||
esk estoy duditativo entre una y otra y no se k acer,cual m recomendarias? Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la CM. Si no te importa grabar videos a calidad más baja, es realmente la más completa
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui van mis dudas:
-Los temas del theme chooser, que es lo que modifican exactamente ? -Como seria para poner el procesador sin overclock ? Luego te pongo las demas que ahora no me acuerdo. Gracias victor |
|
||||
|
||||
Los temas cambian todo: iconos, barra de notificaciones, menús, etc... depende del tema tendrás mayor o menos profundidad.
Y lo de la velocidad "de serie" es la que te viene de serie: 787 MHz máx. / 245 MHz mín. Aunque te recomiendo que la mínima la bajes a 122. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias victor.
Mas preguntas: -Si la velocidad maxima la pongo a 787 y la minima a 122 que gobernador le pongo ? -El s2e tambien mueve las aplicaciones con widgets a la sd ? Los widgets funcionarian ? Seguramente mañana instale el recovery y pondre la cyanogen porque me has convenido, un saludo |
|
||||
|
||||
"On demand" es el que viene por defecto. Si quieres, prueba el Smartass V2 (en caso de que no tire como quieras). De todas formas, la configuración que yo recomiendo es "On demand" 883Mhz de máximo. La temperatura del procesador se mantiene bastante estable (muy poca diferencia) y no hay problemas de reinicios ni de consumo de batería.
Y lo de S2E, no hay problemas con los Widgets. Es el mejor sistema App2SD que he visto, una pena que sólo sea para la CM7. ¡Me alegro! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una cosa Victor ,despuesde instalar la rom ,tengo wifi,todo pefco,perotengo problemas con la camara de fotos,al cambiar lgnos parametros de la camara tales como:
- Modo de enfoque _Modo de escena No sabria decirte si alguno mas ,bueno el caso es que si modifico lo que trae en esos modos se cierra la aplicacion y no puedo hacer fotos,intento abrirla y se buelve a cerrar ,reinico el telefono,le apago y la aplicacion sigue sin funcionar,para hacer que funcione tengoque llevar todo el telefono a "Restablecer datos de fabrica" y eso meborra la gui de telefonos y app instaladas,¿me puedes ayudar?,gracias por el video-tutorial fantastico documento. |
|
||||
|
||||
instalada con exiito!! ningun fallo todo OK, GRACIAS POR TODO Victor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé a qué se puede deber el fallo. Intenta instalar otro programa para hacer fotos con efectos como el CameraZOOM. Si persiste, será que los drivers de la cámara de la ROM no permiten aplicar esos efectos. Y lo de borrar los datos, no es necesario borrar los de todos los programas. Simplemente entra en Ajustes, ve a Aplicaciones, luego a Administrar Aplicaciones y entra en la pestaña de Todas. Busca la aplicación de la cámara y bórrale el caché y los datos. Enviado desde mi OMC usando Tapatalk |
|
Gracias por el tuto, ya tengo "pelicula" para ver esta tarde
![]() PD: Te mando un privadito ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Por cierto pido a los moderadores una chinchetita
![]() |
|
|
Voy a proceder a instalarme esta ROM despues de ver el tutorial me ha convencido y lo del video que sea de baja calidad no me preocupa la verdad es que es un mal menor
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|