|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me recomiendan
Hola soy nuevo en el foro, y pues quiero consultar con ustedes sobre que ROM me recomiendan. Anteriormente tenia mi S3 en 4.1.2 con la UltimaROM (muy buena en cuanto a batería podía usarlo un día completo sin problemas y 6 horas con pantalla encendida
Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero una rom stock solo por la app de camara de Samsung por Best foto y demas ademas que la bateria me dura 11 horas a un uso regular con 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy gran fanático de tomar fotos constantemente y una rom de stock tiene varias cosas que a mi parecer nunca uso por eso prefiero algo asi como CM pero de todas formas gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues man aca nadie responde. igual estoy pensando en cambiar a cm pero lo de la radio no mw convence el spirit fm o ke app de radio usas tu en cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms de CM tienen muy mala duracion en nuestro S3, si pruebas alguna que sean las paranoid
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual de paranoid un enlace plis
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja como dice Alexfrancesc comparte un enlace por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Daniel que procedimiento seguiste para instalar esa rom estoy leyendo y dicen que hay hasta la 3.69 pero instalando gapss nose que versiin a otros le resulta y a otros no. Me visa como le hizo plis. Asi y que yo recuerde una vez instale paranoid en mi note el problema era que el sistema tomaba la memoria del teléfono como si fuera la sd card externa y la sd card externa como memoria del teléfono. Sigue siendo asi o ua cambiaron eso. Claro si ya la instalaste
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||