|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
150€ mas por un s4 merece la pena?
Hola:
Estoy mirando para cambiar de movil y el s4 me sale 150€ mas caro que el s3 realmente merece la pena pagar esos 150 euracos por el s4? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
hombre entregando el tuyo la verdad si quieres darte el caprichazo pues si, es mucho mas movil la verdad, yo venia de un S3 y el S4 es mucho mas movil en todos los aspectos no renquea ni patras!!!!, eso si, depende para lo que lo quieras, yo para jugar y tal paso, yo a mi con que no me renquee me da igual pero la verdad le meto tralla y tira muy bien
PD: le acabo meter el xbmc para ver el goltv y todo lo demás en la tv mediante el movil y de fabula!!!
|
||||
|
||||
Gracias 23kie... la verdad es que me fastidia gastar demasiado en moviles que enseguida se quedan desfasados y valen la mitad, pero bueno quizas me decida por el s4, si dices que se nota diferencia....
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Depende tambien el uso que le vayas a dar, quizas no necesites el hardware mas potente. El S4 es mucho mas movil que el S3 en todos los aspectos, pero el S3 cumple perfectamente y de sobra. Yo lo eligiria si tienes una buena economia ya que ambos cumplen perfectamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|