Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
rekor rekor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

150€ mas por un s4 merece la pena?

Hola:

Estoy mirando para cambiar de movil y el s4 me sale 150€ mas caro que el s3 realmente merece la pena pagar esos 150 euracos por el s4?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
hombre entregando el tuyo la verdad si quieres darte el caprichazo pues si, es mucho mas movil la verdad, yo venia de un S3 y el S4 es mucho mas movil en todos los aspectos no renquea ni patras!!!!, eso si, depende para lo que lo quieras, yo para jugar y tal paso, yo a mi con que no me renquee me da igual pero la verdad le meto tralla y tira muy bien

PD: le acabo meter el xbmc para ver el goltv y todo lo demás en la tv mediante el movil y de fabula!!!

Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
rekor rekor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Gracias 23kie... la verdad es que me fastidia gastar demasiado en moviles que enseguida se quedan desfasados y valen la mitad, pero bueno quizas me decida por el s4, si dices que se nota diferencia....

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
Depende tambien el uso que le vayas a dar, quizas no necesites el hardware mas potente. El S4 es mucho mas movil que el S3 en todos los aspectos, pero el S3 cumple perfectamente y de sobra. Yo lo eligiria si tienes una buena economia ya que ambos cumplen perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:24:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /