|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me voy al N5! Un placer!
Bueno días compañeros!
Entre el Martes y Miércoles me llega en N5, así que estaré menos por aquí ya que se lo queda mi novia y no podré trastearlo como ahora. Ha sido un placer disfrutar de este pepino con vosotros, ya que con este teléfono ha sido con el que he descubierto Paranoid Android, lo mejor des de que puse CM en la Magic. Feliz Domingo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también me muevo al subforo del n5, compañero! Allí nos veremos!!
|
|
||||
|
||||
Hooooostia¡¡¡ Que nos quedamos solos¡¡¡¡¡¡ y enhorabuena a los que se van a por el nexus 5... tiene buena pinta ese pepino¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Que lo disfrutes compañero! Yo me espero a escuchar vuestras impresiones antes de lanzarme...
|
|
||||
|
||||
Yo también, el martes lo tengo aqui.... la primero que quiero probar es las batería, es lo únicos que necesito comprobar que cumpla con mis requisitos.... pero algo me da que esa batería se quedara corta....
Espero que al ser removible saquen una batería extendida tarde o temprano.... Solo espero eso... si no... siempre hay tiempo de vender y comprar el mi3 cuando salga...
|
||||
|
||||
Yo también, el martes lo tengo aqui.... la primero que quiero probar es las batería, es lo únicos que necesito comprobar que cumpla con mis requisitos.... pero algo me da que esa batería se quedara corta....
Espero que al ser removible saquen una batería extendida tarde o temprano.... Solo espero eso... si no... siempre hay tiempo de vender y comprar el mi3 cuando salga... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me lo he comprado
|
|
||||
|
||||
Yo también!
Fransis, ¿dónde has visto que la batería sea extraible? Es la primera noticia que tengo.
|
||||
|
||||
Otro más que se pasa al n5.
![]() Espero que cumpla tan bien como lo ha hecho el galaxy nexus. |
|
||||
|
||||
otro q se va al n5
nos vemoss
|
||||
|
||||
Adiosss ehhh
![]()
|
||||
|
||||
Viendo la desbandada de gente hacia el N5, ya veo que poco les va a importar a los de Google que nos quedemos con la 4.3... seremos 4 gatos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya le quedan menos de 18 meses de actualizaciones
Y la semana que viene menos |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El tema está que cuando lo compré ya sabía que después de 18 meses quedaría sin soporte, no es nada nuevo... |
![]() |
![]() |
||||||
|