ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
mardevento mardevento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Problemas con el GPS

Muy buenas,
tengo un nexus 7 desde marzo, y recientemente le he instalado Sygic y he descubierto el pésimo funcionamiento de su gps.
Alguna vez lo había probado, aunque sin darle mucho uso, y no habia notado lo mucho que tarda en fijar los satélites
Ha llegado un momento en que me preocupa, porque la navegación se hace imposible.
Uso la app GPS status para ver cómo va captando satélites, y trato de actualizar mediante thetering el A-gps. El problema no es que tarde más o menos en fijar los satélites, sino que no los fija y a los tres segundos, los pierde.
Se os ocurre por qué puede pasar?, estaré haciendo algo mal?
Tengo la última versión 4.2 recién actualizada.

Mil gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, tengo la 4.3
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, otra cosa, le tengo puesta la funda de Asus original, no sé si puede influir en la calidad de la recepción, pero lo dudo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 01:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, a nadie se le ocurre nada?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 08:04:40
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
Yo la uso de gps, el mes pasados fui al algarve. En semana santa lo use en estambul, y lo uso mucho para salidas cercanas de fin de semana y me va dpm. Pero no puedo bloquear la pantalla porque se me desconecta, pero al desbloquear enseguida se conecta.

PD: Yo uso el mapfactor, que es gratuito

Última edición por pais83 Día 16/08/13 a las 08:23:59.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 08:26:24
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Yo el GPS bien también, lo único que el nuevo modelo han determinado que tiene problemas de GPS también, que se desconecta pasados unos minutos.

Con la versión anterior de Android te pasaba también?

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, pues la verdad es que creo que con la versión anterior no me pasaba. Nunca le di mucho uso pero era más rápido cogiendo satélites. Ahora vengo en el coche probando el sygic, no tengo parabrisas atérmico y en cuanto coge satélites no tarda más de 2 segundos en desconectarse. All algún test o prueba que pueda hacer para ver si es un problema concreto?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, actualizo.

He llamado al sat de Asus y de momento me piden que haga un recovery (menuda coña me hace) para descartar cualquier problema de soft. Si el tema persiste (lo he hecho pero aún no he salido a la calle para comprobar), tengo que ponerme en contacto con ellos de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ni recovery ni cristo que lo fundó.
El SAT de Asus (que de momento está funcionando muy bien), me recogerá el tablet y se lo llevarán...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 09:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, el jueves pasado me recogieron el nexus por ASM y me han ido informando de todo por email. Lo han enviado a un SAT en Sevilla.

Parece que es un error de hardware del sistema de GPS, os copio el último mail que me acaba de llegar de ASUS. La verdad es que, más allá del fallo, es una pasada el trato y la información. Eso sí, me toca esperar.

Soporte Técnico ASUS <[email protected]>
09:20 (Hace 8 minutos)

Estimado Cliente,

Nos gustarí*a informarle que la reparación de su producto en este momento se encuentra a la espera de piezas. En estos momentos no disponemos de ninguna fecha prevista para la llegada de las piezas necesarias para la reparación de su producto. Su producto se encuentra a la espera de: ME370T-1B BTMCASE+GPS_WIFI_NFC Lamentamos la demora sufrida y le mantendremos informado sobre los avances de su reparación.

Un saludo,
Soporte Técnico ASUS
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente el viernes 30 de agosto me ha llegado el nexus perfectamente embalado y gps funcionando.
Estoy muy gratamente sorprendido por el Servicio postventa de Asus, recordad que es Agosto. Por poner un ejemplo, en julio llevé una reflex Canon al SAT y aún estoy esperando.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 08:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /