|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rotura del cristal trasero por altas temperaturas
Hola a todos, os cuento: ayer me ocurrió algo que me dejo alucinado, estaba con la familia en un chalet en el campo en plena sierra de Sevilla y deje mi movil en el porche de la casa sobre la mesa y fui a bañarme a la piscina, cuando volvi y mire el telefono me lo encontre muy caliente, lo cogi en mis manos y al cabo de unos segundos senti un chasquido y vi como el cristal trasero se resquebrajaba por completo. Os imaginais lo que senti al llevar con el tan solo 3 semanas...
A alguien le ha ocurrido esto? Agradeceria que me ayudaseis ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay varios casos sobre eso. Pasa por cambios bruscos de temperatura. Un fallo garrafal de Lg ppr lo que veo.
|
|
||||
|
||||
Eso te lo deberia de cubrir la garantia. No ha sido un mal uso (nunca comentes que lo dejastes al sol) si lg sabe que el mobil se suele calentar bastante deberian de aber puesto un cristal mas resistente o directamente plastico.
Suerte
|
||||
|
||||
Hola, crees que la garantia me cubrira la reparación?
|
|
||||
|
||||
Por cierto podrias subir una foto? Mas que nada por curiosidad. Hehee
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece que el cristal es muy facil que se rompa por cambios de temperatura tanto calor o frio, uno comento que se le quebro por usarlo y ponerlo en na mesa de marmol
|
|
||||
|
||||
Ahora que estaba convencido de comprar el Optimus G y me entero que el cristal de atrás, tanto de este modelo como del Nexus 4 se rompe con facilidad. He leído que no es Gorilla Glass, verdad?
Me sorprende porque soy poseedor de un Iphone 4 y despues de unas cuantas caídas lo único que tiene son pequeños arañazos, pero nada más. |
|
||||
|
||||
Hombre yo lo estrene a la semana de recogerlo, una caida de 50 cm y no paso nada, dps varias con funda y nada de nada
|
|
||||
|
||||
Os enseño la foto de como ha quedado mi OG
|
|
||||
|
||||
Eso es mala suerte no que sea frágil. Y en teoría es gorilla glass corning 2 o eso leí yo. Otra cosa es frio calor frio calor frio calor eso debilita el cristal y no hace falta ser ingeniero para saber eso. Pero se ve los ingenieros de LG no lo sabían hahahahah. Poca broma esto es un fallo que puede hacer que LG pierda mucho dinero.
|
||||
|
||||
Ostia tío que putada, la garantía te lo cubrirá seguro pero como han dicho otros compis no digas nada de la exposición severa al sol
|
|
||||
|
||||
El caso es que de verdad no estaba directamente al sol, aunque si que hacia muchisima calor (unos 40º) |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.spareslg.com/telemoveis/t...re=spareslg_uk El marco va integrado con la pantalla: ![]() Última edición por atenemis Día 04/08/13 a las 23:42:42. |
|
||||
|
||||
Que mala suerte :c, yo lo tengo con una carcasa de nillkin la cual compré junto con el celular, por lo tanto ha estado con ella desde el primer minuto, espero no me suceda eso D:, y ojala la garantía se haga cargo en tu caso.
Saludos . ![]() |
|
||||
|
||||
Ostiaaa!!! Pensaba que seria una sola grieta... Eso a sido una señora put... Xdd
Comentanos que te dicen y si no te lo cubre que lo dudo ya puso el compi de donde sacarlo. SUERTE
|
||||
|
||||
Hola a todos os resumo la respuesta de hace unos momentos del servicio técnico de LG vía Chat:
Primero me dijeron que los daños físicos no están cubiertos por la garantía Yo les dije que no había sido un daño provocado por mi sino que defecto suyo Me dijo que el cristal trasero esta preparado para soportar 70º de temperatura y que esta construido con una tecnología similar a la de los cristales de las lunas de los coches Le dije que había consultado en foros casos similares y que había abierto un hilo en htcmania donde publicaría su negativa. A lo que me respondió que lo más que podían hacer es tramitarme la reparación fuera de garantía asumiendo los portes. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|