|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Stock firmware B217
Nueva rom B217
PD: Al igual que la rom B216, esta B217 es una Actualización Menor o quizas ¿Beta?.Ya que no aparecen en la descarga de la pagina oficial de Huawei... El update solamente es posible desde la rom B113,,,,((desde la B216 no se puede.da error))... de momento en pruebas..... Si alguien mas quiere probar esta rom Siempre bajo su responsabilidad dejare el enlace de descarga... ![]() DESCARGA Version ROM B217 Gracias a Shuya - Alemania (Dank Shuya - Deutschland) ![]() ![]() Última edición por kakinggf Día 21/08/13 a las 18:50:04. Razón: cambio de url de descarga |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakinggf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La informacion es sacada de una web Alemana..
Fuente de Informacion de ROM B217 (en Alemán) Fuente de Informacion de ROM B217 (Traducción por Google) No e notado diferencias claras... de momento no tengo fallos...(el google+ me funciona pero no se si es por la rom o es porque ya actualizaron la app google+).. En el foro alemán un usuario hace referencia de que la pantalla táctil le respondia mejor y sin fallos... Última edición por kakinggf Día 30/07/13 a las 08:14:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos a ver si sale de manera oficial
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que me voy a quedar quieto hasta que salga la 4.2.2
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647354 |
|
||||
|
||||
Justo lo iba a preguntar ahora, no estaria de mas que probaras las otras aplicaciones que estan posteadas a ver si siguen igual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647354 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por kakinggf Día 01/08/13 a las 04:13:25. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ahora no me va el Maps actualizado, la version que viene con la ROM si va (y la prefiero porque puedo agrandar las letras). ¿A alguno mas le pasa?.
|
|
||||
|
||||
Con la 217 Google + funciona, Google currents funciona, e instagram sigue teniendo el fallo con los videos (pantalla negra). El Tom Tom no lo he probado. Espero os sirva.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Hay veces que no habre a la primera. tengo que darle hasta 3 veces para que se habra......(¡¡ ![]() ![]() Última edición por kakinggf Día 02/08/13 a las 05:00:51. |
|
||||
|
||||
Eso hice pero sigue igual... lo volvere a hacer...
EDITADO: Pues ahora si me va, habra que llamar a Iker Jimenez. Al principio supuse que podria ser problemas de la ubicacion, borre datos y cache de las dos aplicaciones (ajustes / administrar aplicaciones) y borre todo lo de la ubicacion, y seguia sin irme. Fue desinstalar y volver a instalar y ya si funciona. Última edición por ketekojo Día 01/08/13 a las 18:47:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Unas preguntas tontas que aunque me he leído todo el subforo no llego a comprender...
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Unas preguntas tontas que aunque me he leído todo el subforo no llego a comprender...
Gracias por adelantado ![]() Un saludo Edito De vuelta a la b113 y actualizada a la b217. Daré mis opiniones Última edición por Dewiso Día 02/08/13 a las 21:44:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|