Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas
Viejo 08/08/13, 18:42:54
Mariano2797 Mariano2797 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: CM12 5.0.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Boton Capacitivo "Atras" No funciona

Bueno; Hola gente de HTC. Espero que me entiendan porque este es el primer tema que creo , La cosa es que soy de cambiar muy seguido las ROM's hasta que un dia le instale la Rom SGS3 V4 de Sniper Killer, me encanto la rom y venia con algunos bugs pero le instale el parche de la V5 y anduvo de maravillas. El caso es que me dejo de funcionar el botón capacitivo de "atrás" o "volver", pensé que era problema de hardware y reinstale con odin una stock rom, volvió a funcionar el botón pero cuando flasheo otra rom ya sea distinta funciona, pero con el tiempo deja de funcionar de nuevo, lo raro es que al volver a la stock rom no funcionaba tampoco, la volvi a instalar y me funciono de nuevo, Quisiera saber si me podrían dar una solución o consejo de como arreglar el problema, perdón por hacerlo muy largo pero explico todo jaja, Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 21:41:41
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Lo tuyo es muy raro , es el primer caso que oigo . No creo que obtengas muchas respuestas ya que tu caso es el primero (creo yo) . Dices que al tiempo de instalar custom rom , es cuando deja de funcionar , pero que funciona la primera vez . Con la stock dices que si funciona , pero ..... ¿ has dejado en pruebas funcionando unos dias con la stock rom , a ver , si dejan de funcionar ?

Es raro que funcione en stock rom y no funcione en las custom . No hay codigo , ni programación que pueda alterar dichas teclas en custom rom . Excepto V5 de snipper killer que ya lleva el tweeks para que vibren , pero no para dejar de funcionar (como si se bloqueasen).

Tu problema creo que es de hardware y no de sotfware .

Te aconsejo si todavía tienes garantía , que tires de ella .
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:33:24
Mariano2797 Mariano2797 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: CM12 5.0.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Lo mas seguro es Hardware, creo yo. Por que cuando flasheo la stock rom ultimamente funciona pero a la vez es como si yo lo estuviese tocando al boton y no me deja hacer nada, o sea voy a hacer algo y se vuelve para atras, ahora me esta pasando esto, tendre que llevarlo al servi lo mas antes posible :___ Muchas gracias, Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Reglas de Mensajes